#1 ¿Tú crees que los zurdos, teniendo un mucho mayor abanico de partidos, asociaciones, juntas y reuniones que los diestros, tienen un pensamiento monobloque? Con tanto zurdo estudioso de humanidades, que nos gusta viajar así sea con lo mínimo y “mezclarnos” con el que viene de fuera ¿De verdad crees que no conocen las diversas realidades del mundo?
#2 A la vista está lo que es la narrativa oficial que los que son verdaderamente de izquierdas no han podido confrontar, o no se les ha escuchado. No recuerdo a ninguna figura de izquierdas relevante hablar de la inseguridad, de parar la inmigración ilegal, decir que por ley topar los alquileres causa que aún haya menos pisos en el mercado, etc. Igual que tampoco se opusieron a las leyes hembristas, no, todos a una con el neofeminismo que no hay denuncias falsas. Por eso la izquierda es una broma.
#3 Ese discurso simplista de “parar la inmigración ilegal” solo lo escucharás de los simplistas. ¿No se ha abordado nunca el tema por parte de las diversas izquierdas incluso llegando a enfrentarse entre si(y no hace mucho de eso)? ¿No se ha deseado que dejen de llegar inmigrantes? Un No a la guerra implica un No a la inmigración ilegal, solo que menos vistoso de cara a la galería de los salvapatrias y asustaviejas.
Y si el ir, en teoria, todos a una les hace ser una broma, ¿Que demonios es la derecha? No hay nada más monocromatico que la derecha que hasta hace dos días estaba representada por un solo partido.
#7 Pues yo no la veo tan mal… lo he repetido en diversas ocasiones aquí: A mi, con los inmigrantes me ha ido como la seda toda la vida. Será que no los veo desde mi atalaya, sino que comparto la vida con ellos y se que son personas como yo. Me han robado más los nacionales que los inmigrantes.
Siento ser de izquierdas y repetir las consignas de mi día a día.
PD: En un rato voy a ver una faena con un inmigrante sudamericano para que haga una faena para un inmigrante sueco ya que a mi no me da la vida para hacerla. Espero que no le desvalije la casa, que el propietario no está.
Cualquiera que se salga una coma del discurso oficial (que puede ser hoy uno y mañana otro) ya es un nazi ultraderecha.
Y vienes tú a decir que no tienen pensamiento monobloque? Lo que no tienen es ningún tipo de pensamiento. Solo consignas que repiten sin saber ni lo que significan.
#6 Tiene toda la razón en lo que dice, la autodenominada izquierda es una secta, no pueden decir nada o los cancelan y expulsan, por eso todo son silencios ante las madres asesinas, las denuncias falsas, los inmigrantes violadores, los inmigrantes con machetes, etc.
#6 Solo tienes que ver a Roberto Vaquero, en el video o a Bukele. Ambos de izquierdas.
Con lo que guardate las tonterías de pensamiento monobloque que cuando alguien se sale una coma del dogma oficial ya "le está comprando el marco a la ultraderecha"
*
Y si el ir, en teoria, todos a una les hace ser una broma, ¿Que demonios es la derecha? No hay nada más monocromatico que la derecha que hasta hace dos días estaba representada por un solo partido.
La derecha es otra broma.
*
Siento ser de izquierdas y repetir las consignas de mi día a día.
PD: En un rato voy a ver una faena con un inmigrante sudamericano para que haga una faena para un inmigrante sueco ya que a mi no me da la vida para hacerla. Espero que no le desvalije la casa, que el propietario no está.
Me parto.
Cualquiera que se salga una coma del discurso oficial (que puede ser hoy uno y mañana otro) ya es un nazi ultraderecha.
Y vienes tú a decir que no tienen pensamiento monobloque? Lo que no tienen es ningún tipo de pensamiento. Solo consignas que repiten sin saber ni lo que significan.
Con lo que guardate las tonterías de pensamiento monobloque que cuando alguien se sale una coma del dogma oficial ya "le está comprando el marco a la ultraderecha"
*
Pero luego no tenéis un pensamiento único y mononeuronal hecho solo de sloganes para retrasados, claro que no..
Hace poco salió Rufián diciendo que el burka era una barbaridad y ya le estaba "comprando el discurso a la extremaderecha"