entrar registro
Bartual
#9 Bartual
 *
#7 Pues yo no la veo tan mal… lo he repetido en diversas ocasiones aquí: A mi, con los inmigrantes me ha ido como la seda toda la vida. Será que no los veo desde mi atalaya, sino que comparto la vida con ellos y se que son personas como yo. Me han robado más los nacionales que los inmigrantes.
Siento ser de izquierdas y repetir las consignas de mi día a día.

PD: En un rato voy a ver una faena con un inmigrante sudamericano para que haga una faena para un inmigrante sueco ya que a mi no me da la vida para hacerla. Espero que no le desvalije la casa, que el propietario no está.
1    k 33
function
#9 Estamos hablando de la minoría que causa problemas, lógicamente.
0    k 20
Bartual
#10 El discurso de la izquierda, cuando dicen de acoger inmigrantes, es lo mismo. Se quiere acoger al trabajador y al honrado, no al maleante. Exactamente el mismo que la derecha racional como pueda ser el PP. Luego está VOX que los quiere amenazar de expulsión, no los quiere regularizar pero que no los va a expulsar porque son gasolina de la mejor calidad para hacer prosperar económicamente a un país.

Ahí tienes mi pensamiento como zurdo.
1    k 33
function
#11 "El discurso de la izquierda, cuando dicen de acoger inmigrantes, es lo mismo. Se quiere acoger al trabajador y al honrado, no al maleante." Es obvio, pero no se recalca, no se incide en los problemas. Es decir, sólo se cuenta la parte bonita y eso es hacer trampa. Se hace ver que no hay problemas. Se hace ver que todos son trabajadores. Se hace ver, con los menas, que todos son niños. Se hace ver que la realidad es la fantasía que tienen en su puta cabeza y por eso no estamos yendo al guano, por la falta de realismo y de cojones a decir la verdad.
0    k 20
Bartual
#12 La derecha tiene un discurso espejo.
1    k 33
Vorkosigan
#11 Pablo Fernandez sobre como lidiar con el inmigrante ilegal delincuente:

"Ese individuo debera pagar su pena en la cárcel y luego deberemos legalizarlo y regularizarlo para que se integre"

La izquierda progre en general:

"No existen las personas migrantes, solo existen las personas. Con derecho a ir donde quieran".

Será tu pensamiento "como zurdo", pero lo que dice la izquierda oficial es otra cosa.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize