#11 "El discurso de la izquierda, cuando dicen de acoger inmigrantes, es lo mismo. Se quiere acoger al trabajador y al honrado, no al maleante." Es obvio, pero no se recalca, no se incide en los problemas. Es decir, sólo se cuenta la parte bonita y eso es hacer trampa. Se hace ver que no hay problemas. Se hace ver que todos son trabajadores. Se hace ver, con los menas, que todos son niños. Se hace ver que la realidad es la fantasía que tienen en su puta cabeza y por eso no estamos yendo al guano, por la falta de realismo y de cojones a decir la verdad.
*