Cualquiera que se salga una coma del discurso oficial (que puede ser hoy uno y mañana otro) ya es un nazi ultraderecha.
Y vienes tú a decir que no tienen pensamiento monobloque? Lo que no tienen es ningún tipo de pensamiento. Solo consignas que repiten sin saber ni lo que significan.
#6 Tiene toda la razón en lo que dice, la autodenominada izquierda es una secta, no pueden decir nada o los cancelan y expulsan, por eso todo son silencios ante las madres asesinas, las denuncias falsas, los inmigrantes violadores, los inmigrantes con machetes, etc.
#6 Solo tienes que ver a Roberto Vaquero, en el video o a Bukele. Ambos de izquierdas.
Con lo que guardate las tonterías de pensamiento monobloque que cuando alguien se sale una coma del dogma oficial ya "le está comprando el marco a la ultraderecha"
#20 Rufián es una persona relevante de la izquierda y ha expresado una opinión “distinta”. Ya tenemos un ejemplo(y gracias por la aportación, amigo) de una figura relevante de la izquierda opinando distinto.
Bukele es un despota lo pintes como lo pintes. Ya se le están perdiendo presos nacionales e internacionales de los que no se sabe nada.
Me parto.
Cualquiera que se salga una coma del discurso oficial (que puede ser hoy uno y mañana otro) ya es un nazi ultraderecha.
Y vienes tú a decir que no tienen pensamiento monobloque? Lo que no tienen es ningún tipo de pensamiento. Solo consignas que repiten sin saber ni lo que significan.
Con lo que guardate las tonterías de pensamiento monobloque que cuando alguien se sale una coma del dogma oficial ya "le está comprando el marco a la ultraderecha"
*
Pero luego no tenéis un pensamiento único y mononeuronal hecho solo de sloganes para retrasados, claro que no..
Hace poco salió Rufián diciendo que el burka era una barbaridad y ya le estaba "comprando el discurso a la extremaderecha"
Bukele es un despota lo pintes como lo pintes. Ya se le están perdiendo presos nacionales e internacionales de los que no se sabe nada.