#2 A la vista está lo que es la narrativa oficial que los que son verdaderamente de izquierdas no han podido confrontar, o no se les ha escuchado. No recuerdo a ninguna figura de izquierdas relevante hablar de la inseguridad, de parar la inmigración ilegal, decir que por ley topar los alquileres causa que aún haya menos pisos en el mercado, etc. Igual que tampoco se opusieron a las leyes hembristas, no, todos a una con el neofeminismo que no hay denuncias falsas. Por eso la izquierda es una broma.
#3 Ese discurso simplista de “parar la inmigración ilegal” solo lo escucharás de los simplistas. ¿No se ha abordado nunca el tema por parte de las diversas izquierdas incluso llegando a enfrentarse entre si(y no hace mucho de eso)? ¿No se ha deseado que dejen de llegar inmigrantes? Un No a la guerra implica un No a la inmigración ilegal, solo que menos vistoso de cara a la galería de los salvapatrias y asustaviejas.
Y si el ir, en teoria, todos a una les hace ser una broma, ¿Que demonios es la derecha? No hay nada más monocromatico que la derecha que hasta hace dos días estaba representada por un solo partido.
#7 Pues yo no la veo tan mal… lo he repetido en diversas ocasiones aquí: A mi, con los inmigrantes me ha ido como la seda toda la vida. Será que no los veo desde mi atalaya, sino que comparto la vida con ellos y se que son personas como yo. Me han robado más los nacionales que los inmigrantes.
Siento ser de izquierdas y repetir las consignas de mi día a día.
PD: En un rato voy a ver una faena con un inmigrante sudamericano para que haga una faena para un inmigrante sueco ya que a mi no me da la vida para hacerla. Espero que no le desvalije la casa, que el propietario no está.
#10 El discurso de la izquierda, cuando dicen de acoger inmigrantes, es lo mismo. Se quiere acoger al trabajador y al honrado, no al maleante. Exactamente el mismo que la derecha racional como pueda ser el PP. Luego está VOX que los quiere amenazar de expulsión, no los quiere regularizar pero que no los va a expulsar porque son gasolina de la mejor calidad para hacer prosperar económicamente a un país.
#11 "El discurso de la izquierda, cuando dicen de acoger inmigrantes, es lo mismo. Se quiere acoger al trabajador y al honrado, no al maleante." Es obvio, pero no se recalca, no se incide en los problemas. Es decir, sólo se cuenta la parte bonita y eso es hacer trampa. Se hace ver que no hay problemas. Se hace ver que todos son trabajadores. Se hace ver, con los menas, que todos son niños. Se hace ver que la realidad es la fantasía que tienen en su puta cabeza y por eso no estamos yendo al guano, por la falta de realismo y de cojones a decir la verdad.
*
Y si el ir, en teoria, todos a una les hace ser una broma, ¿Que demonios es la derecha? No hay nada más monocromatico que la derecha que hasta hace dos días estaba representada por un solo partido.
La derecha es otra broma.
*
Siento ser de izquierdas y repetir las consignas de mi día a día.
PD: En un rato voy a ver una faena con un inmigrante sudamericano para que haga una faena para un inmigrante sueco ya que a mi no me da la vida para hacerla. Espero que no le desvalije la casa, que el propietario no está.
Ahí tienes mi pensamiento como zurdo.
*
*
"Ese individuo debera pagar su pena en la cárcel y luego deberemos legalizarlo y regularizarlo para que se integre"
La izquierda progre en general:
"No existen las personas migrantes, solo existen las personas. Con derecho a ir donde quieran".
Será tu pensamiento "como zurdo", pero lo que dice la izquierda oficial es otra cosa.