entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
Joder como debe olerte el aliento #0.

Debes tener muy satisfecho a Sánchez. HORAS!

Debes tener una mandíbula bien entrenada.
3    k 68
Navi
#1 Se os ve muy afectados, otro mito que se os cae.
2    k 47
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Por que, a mi que un tio de 77 años aguante durante horas que le coman el cimbrel o el ojete ya me parece increible y si le sumas, que a las dominicanas esas, ni les doliera la mandibula, ni te cuento.
4    k 78
Navi
#3 Vaya, hemos pasado de Gengis Kan a un pobre anciano. De verdad, replantearos su defensa o por lo menos hacedlo bien, porque el ridículo ya es mayúsculo.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Que nadie se lo cree, menos los 4 palmeros que se creían lo mismo de Adolfo Suárez y cuando no salió bien la jugada, se olvidó el tema.
4    k 92
Navi
#6 Los medios olvidaron el tema, tienes razón. Los mismos medios que ocultaron dicho asunto.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#8 Ellos tambien, como la mentira de las 4 balas.
2    k 52
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#3 Pastillita azul. Lo de Julio Iglesias viene de casta, el padre era como el, os recuerdo que con 90 años tuvo un hijo y de Julio el sobrepasarse con presentadoras o bailarinas en los conciertos se celebraba como el top macho ibérico.

Para muestra un ejemplo.
www.youtube.com/watch?v=DdTRg69DH78&utm_source=copilot.com
1    k 19
VolandoVoyVolandoVengo
#30 Por eso pregunté si estaba sordo. La pastillita azul tiene un efecto secundario bastante extendido que es que te deja sordo si eres de los que las toma como caramelos.

Por cierto, un beso no es que te estén chupando el nardo durante horas.
0    k 20
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#31 Pero forzar un beso cuando te dicen repetidamente que no es un sintoma de un comportamiento delictivo es como ir a una manifestación con la cara tapada, mala señal, seas de derechas, izquierdas o policía y mas aún si eres norteamericano y trabajas para el ICE
0    k 10
VolandoVoyVolandoVengo
#34 "Forzar" un beso como el de Rubiales a Hermoso?

ICE, DEA, Unidad del FBI... todos van con la cara tapada.

Ya que dices ICE, da igual que vayas con al cara destapada, si intentas atropellar: BANG3.
0    k 20
Alrojovivo
#2 no corazón, es un abuelo casi moribundo al que bazofia como tú intentáis mancillar. Te has parado a pensar por que cada vez que los medios del PSOE eligen un muñeco de trapo al que humillar, tú sales en bandada a apalear? No sé, por si acaso no se te ha pasado por la cabeza.

A muchos, la caza de brujas nos da cierto repelús.
5    k 87
Navi
#7 Navi
 *
#5 Lo dicho, antes era Gengis Khan, ahora solo un pobre anciano. ¿Podéis buscaros argumentos mejores para defenderlo? No hace falta que respondas, es una pregunta retórica.
0    k 20
Vorkosigan
#7 que es una pteginta, retarded?

Por cierto, esa frase es mía.
1    k 36
Navi
#9 Gracias por avisarme del error.
Si claro, la lengua castellana es tuya. Anda que vaya ego el tuyo.
0    k 20
Alrojovivo
#7 yo no defiendo a nadie. Sólo le recuerdo a los mediocres por qué se comportan como mediocres.

Si es culpable o no ya lo verá un juzgado.
1    k 29
Navi
#22 Está muy bien que te recuerdes tu comportamiento, pero estaría mejor cambiarlo, ¿no crees?
0    k 20
Jujutsu
"Me tuvo horas chupándole el ano y el pito" seguro que eso es lo que hacen #2 y el que manda la noticia a algunos carguitos de psoe, sumar y podemos para conseguir los cacahuetes con los que les pagan. jajajaja
0    k 8
Navi
#28 Pero muy afectados estáis, esto ha sido devastador por lo que se ve.
0    k 20
Jujutsu
#29 a mí me preocupa más gente como tú y lagrimasdefacha difundiendo bulos por redes sociales para manipular a cuatro iletrados de mente líquida para que voten vuestras mierdas en las elecciones, que las que se acostaban con este hombre por dinero
0    k 8
Navi
#32 Hablas de bulos tú, que acabas este "comentario" diciendo algo sobre lo que no aportas pruebas.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize