#2 Por que, a mi que un tio de 77 años aguante durante horas que le coman el cimbrel o el ojete ya me parece increible y si le sumas, que a las dominicanas esas, ni les doliera la mandibula, ni te cuento.
#3 Vaya, hemos pasado de Gengis Kan a un pobre anciano. De verdad, replantearos su defensa o por lo menos hacedlo bien, porque el ridículo ya es mayúsculo.
#3 Pastillita azul. Lo de Julio Iglesias viene de casta, el padre era como el, os recuerdo que con 90 años tuvo un hijo y de Julio el sobrepasarse con presentadoras o bailarinas en los conciertos se celebraba como el top macho ibérico.
#30 Por eso pregunté si estaba sordo. La pastillita azul tiene un efecto secundario bastante extendido que es que te deja sordo si eres de los que las toma como caramelos.
Por cierto, un beso no es que te estén chupando el nardo durante horas.
#31 Pero forzar un beso cuando te dicen repetidamente que no es un sintoma de un comportamiento delictivo es como ir a una manifestación con la cara tapada, mala señal, seas de derechas, izquierdas o policía y mas aún si eres norteamericano y trabajas para el ICE
#35 Pero eso no es bueno. DEA y FBI van con la cara tapada cuando van a realizar una entrada con mafias peligrosas, no por la calle para detener gente con superioridad física y armamentística.
Y hay mucha gente aquí que pones videos de payasos de internet que salen con la cara tapada, Jan sin miedo, Hombre blanco tonto del culo... gentuza así. Que lo de gentuza no es por su inclinación política es por ir con la cara tapada.
#2 no corazón, es un abuelo casi moribundo al que bazofia como tú intentáis mancillar. Te has parado a pensar por que cada vez que los medios del PSOE eligen un muñeco de trapo al que humillar, tú sales en bandada a apalear? No sé, por si acaso no se te ha pasado por la cabeza.
A muchos, la caza de brujas nos da cierto repelús.
#5 Lo dicho, antes era Gengis Khan, ahora solo un pobre anciano. ¿Podéis buscaros argumentos mejores para defenderlo? No hace falta que respondas, es una pregunta retórica.
"Me tuvo horas chupándole el ano y el pito" seguro que eso es lo que hacen #2 y el que manda la noticia a algunos carguitos de psoe, sumar y podemos para conseguir los cacahuetes con los que les pagan. jajajaja
#29 a mí me preocupa más gente como tú y lagrimasdefacha difundiendo bulos por redes sociales para manipular a cuatro iletrados de mente líquida para que voten vuestras mierdas en las elecciones, que las que se acostaban con este hombre por dinero
*
Para muestra un ejemplo.
www.youtube.com/watch?v=DdTRg69DH78&utm_source=copilot.com
*
Por cierto, un beso no es que te estén chupando el nardo durante horas.
ICE, DEA, Unidad del FBI... todos van con la cara tapada.
Ya que dices ICE, da igual que vayas con al cara destapada, si intentas atropellar: BANG3.
Y hay mucha gente aquí que pones videos de payasos de internet que salen con la cara tapada, Jan sin miedo, Hombre blanco tonto del culo... gentuza así. Que lo de gentuza no es por su inclinación política es por ir con la cara tapada.
A muchos, la caza de brujas nos da cierto repelús.
*
Por cierto, esa frase es mía.
Si claro, la lengua castellana es tuya. Anda que vaya ego el tuyo.
Si es culpable o no ya lo verá un juzgado.