#3 Vaya, hemos pasado de Gengis Kan a un pobre anciano. De verdad, replantearos su defensa o por lo menos hacedlo bien, porque el ridículo ya es mayúsculo.
#14 Pero si algunos para defenderlo, el argumento que utilizan es que no es tan grave lo que ha hecho. No hagas el ridículo más, ya lo hiciste bastante con lo de Dina Boluarte y con las audiencias de Toni Cantó.
1k 29
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.