entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#34 "Forzar" un beso como el de Rubiales a Hermoso?

ICE, DEA, Unidad del FBI... todos van con la cara tapada.

Ya que dices ICE, da igual que vayas con al cara destapada, si intentas atropellar: BANG3.
0    k 20
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#35 Pero eso no es bueno. DEA y FBI van con la cara tapada cuando van a realizar una entrada con mafias peligrosas, no por la calle para detener gente con superioridad física y armamentística.
Y hay mucha gente aquí que pones videos de payasos de internet que salen con la cara tapada, Jan sin miedo, Hombre blanco tonto del culo... gentuza así. Que lo de gentuza no es por su inclinación política es por ir con la cara tapada.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize