#31 Pero forzar un beso cuando te dicen repetidamente que no es un sintoma de un comportamiento delictivo es como ir a una manifestación con la cara tapada, mala señal, seas de derechas, izquierdas o policía y mas aún si eres norteamericano y trabajas para el ICE
#35 Pero eso no es bueno. DEA y FBI van con la cara tapada cuando van a realizar una entrada con mafias peligrosas, no por la calle para detener gente con superioridad física y armamentística.
Y hay mucha gente aquí que pones videos de payasos de internet que salen con la cara tapada, Jan sin miedo, Hombre blanco tonto del culo... gentuza así. Que lo de gentuza no es por su inclinación política es por ir con la cara tapada.
0k 10
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
ICE, DEA, Unidad del FBI... todos van con la cara tapada.
Ya que dices ICE, da igual que vayas con al cara destapada, si intentas atropellar: BANG3.
Y hay mucha gente aquí que pones videos de payasos de internet que salen con la cara tapada, Jan sin miedo, Hombre blanco tonto del culo... gentuza así. Que lo de gentuza no es por su inclinación política es por ir con la cara tapada.