entrar registro
Jujutsu
cuando hay que reconocer las cosas, hay que hacerlo, Y esta mujer ha hecho algunas cosas bien y se han beneficiado muchos.
Y aquí plantea cosas interesantes para los que somos trabajadores, ahora a ver si puede conseguir algo.
Por mi parte me gustaría alguna reforma en la que los convenios colectivos tuviesen unos tramos o escalas salariales para que no lleguemos a ver que puestos con poco valor añadido tengan casi el mismo sueldo que trabajadores más cualificados y el sueldo mediano en este país acabe siendo casi el SMI.
Porque yo estoy notando cómo los tramos en ciertos convenios colectivos se apretujan en sueldos brutos anuales y apenas hay diferenciación entre los puestos de menos formación y de más formación.
4    k 86
Putero
#1 Además es de las pocas políticas que no nos miente a la cara:
www.mediatize.info/tema/NoesLMUNDOTODAY/yolanda-diaz-sincera-senado-qu
2    k 60
Jujutsu
#3 Jujutsu
 *
#2 jejeje. bueno, un lapsus no se puede tomar como un todo a su actuación. Aunque ese lapsus sea cierto y no lo quisiese decir. De cualquier manera yo valoro sobre este tema que he subido y si tengo que reconocerle que se bate el cobre por conseguir aunque sea un poco por los trabajadores, ya hay que reconocerlo. Que venimos de dos gobiernos anteriores que todo eran sablazos (y algunos muy serios) a las condiciones laborales de los trabajadores, no hay que olvidarlo.
2    k 51
Putero
#7 Putero
 *
#3 Que venimos de dos gobiernos anteriores que todo eran sablazos (y algunos muy serios) a las condiciones laborales de los trabajadores, no hay que olvidarlo.

En realidad, salvo los currelas que cobran el SMI, para el resto de trabajadores siguesiendo así. Entre unos impuestos y otros al final los trabajadores percibimos práticamente 1 / 3 de nuestro salario (de media), cuando no llega a ser prácticamente 1 / 2 para los salarios más elevados.
Es casi confiscatorio la gran cantidad de impuestos que pagamos ya. Y este gobierno, junto con los anteriores, es complice.
3    k 66
Jujutsu
#8 Jujutsu
 *
#7 os doy la razón, la mayor subida de impuestos de la historia es culpa única y exclusivamente de este gobierno.
No deflactar el IRPF es culpa de este gobierno
Que los que no cobramos el SMI seguimos igual, también es cierto y por eso dije que habría que regular (porque los empresaurios de este país son como son y todo hay que regularlo) que el resto de los sueldos estuviesen escalados..., porque de lo contrario tendríamos a médicos o profesores de universidades cobrando poco más que un ordenanza
Pero que esta mujer, en su cartera, está consiguiendo cosas, no es mentira tampoco, que pondría conseguir más, pues sí, y lo he dicho en mi primer comentario. Pero el SMI era una vergüenza en España
1    k 31
Igorymi
#2 Yolanda Díaz se sincera en el Senado: "Queda Gobierno de corrupción para rato" xD xD
No he conseguido sacar el video de la noticia
2    k 59
Raistlin
#1 Subir el SMI es lo peor que puedes hacer si no suben el resto de salarios.
3    k 61
Jujutsu
#5 toda la razón, pero el SMI había que subirlo #4 y lo del IRPF, si es que te refieres a no deflactarlo, es una poca vergüenza de dimensiones épicas, pero que tiene más que ver con la sinvergüenza de Montero, más que con esta mujer
3    k 66
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize