entrar registro
Raistlin
#1 Subir el SMI es lo peor que puedes hacer si no suben el resto de salarios.
3    k 61
Jujutsu
#5 toda la razón, pero el SMI había que subirlo #4 y lo del IRPF, si es que te refieres a no deflactarlo, es una poca vergüenza de dimensiones épicas, pero que tiene más que ver con la sinvergüenza de Montero, más que con esta mujer
3    k 66
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize