#5 toda la razón, pero el SMI había que subirlo #4 y lo del IRPF, si es que te refieres a no deflactarlo, es una poca vergüenza de dimensiones épicas, pero que tiene más que ver con la sinvergüenza de Montero, más que con esta mujer
3k 66
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.