entrar registro
Jujutsu
#8 Jujutsu
 *
#7 os doy la razón, la mayor subida de impuestos de la historia es culpa única y exclusivamente de este gobierno.
No deflactar el IRPF es culpa de este gobierno
Que los que no cobramos el SMI seguimos igual, también es cierto y por eso dije que habría que regular (porque los empresaurios de este país son como son y todo hay que regularlo) que el resto de los sueldos estuviesen escalados..., porque de lo contrario tendríamos a médicos o profesores de universidades cobrando poco más que un ordenanza
Pero que esta mujer, en su cartera, está consiguiendo cosas, no es mentira tampoco, que pondría conseguir más, pues sí, y lo he dicho en mi primer comentario. Pero el SMI era una vergüenza en España
1    k 31
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize