#3Que venimos de dos gobiernos anteriores que todo eran sablazos (y algunos muy serios) a las condiciones laborales de los trabajadores, no hay que olvidarlo.
En realidad, salvo los currelas que cobran el SMI, para el resto de trabajadores siguesiendo así. Entre unos impuestos y otros al final los trabajadores percibimos práticamente 1 / 3 de nuestro salario (de media), cuando no llega a ser prácticamente 1 / 2 para los salarios más elevados.
Es casi confiscatorio la gran cantidad de impuestos que pagamos ya. Y este gobierno, junto con los anteriores, es complice.
#7 os doy la razón, la mayor subida de impuestos de la historia es culpa única y exclusivamente de este gobierno.
No deflactar el IRPF es culpa de este gobierno
Que los que no cobramos el SMI seguimos igual, también es cierto y por eso dije que habría que regular (porque los empresaurios de este país son como son y todo hay que regularlo) que el resto de los sueldos estuviesen escalados..., porque de lo contrario tendríamos a médicos o profesores de universidades cobrando poco más que un ordenanza
Pero que esta mujer, en su cartera, está consiguiendo cosas, no es mentira tampoco, que pondría conseguir más, pues sí, y lo he dicho en mi primer comentario. Pero el SMI era una vergüenza en España
1k 31
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
En realidad, salvo los currelas que cobran el SMI, para el resto de trabajadores siguesiendo así. Entre unos impuestos y otros al final los trabajadores percibimos práticamente 1 / 3 de nuestro salario (de media), cuando no llega a ser prácticamente 1 / 2 para los salarios más elevados.
Es casi confiscatorio la gran cantidad de impuestos que pagamos ya. Y este gobierno, junto con los anteriores, es complice.
*
No deflactar el IRPF es culpa de este gobierno
Que los que no cobramos el SMI seguimos igual, también es cierto y por eso dije que habría que regular (porque los empresaurios de este país son como son y todo hay que regularlo) que el resto de los sueldos estuviesen escalados..., porque de lo contrario tendríamos a médicos o profesores de universidades cobrando poco más que un ordenanza
Pero que esta mujer, en su cartera, está consiguiendo cosas, no es mentira tampoco, que pondría conseguir más, pues sí, y lo he dicho en mi primer comentario. Pero el SMI era una vergüenza en España