Aparte que es mentira, que las denuncias falsas son más de la mitad, cual es el porcentaje de mujeres asesinadas del total? Siervo tragarrabos? Y cuantos millones se destinan a esa minucia?
#4 Según el INE es 0,00084% de donde sacas tu ese porcentaje superior al 50%
Y por cierto da igual el número de mujeres asesinadas es intolerable. La falta de empatía es un rasgo típico en los psicópatas, igual los ciertos elementos de la política española y bastantes ciudadanos que les apoyan deberían deberían visitar a un psiquiatra,
#7 Hay que contar las falsas, más las instrumentales, más las nimiedades. En definitiva son todas aquellas denuncias que sin las ventajas que proporciona la ley de género, simplemente no se harían.
#7 Churras y merinas, que digas que ningúna mujer muerta es no es tolerable no es un silogismo con respecto a que me parezcan bien que hayan inocentes en la cárcel.
#18 Sí sacas una conclusión de algo que no he dicho, es como si yo digo, porque te preocupan de las denuncias falsas apoyas la violación como método de entretenimiento, lo que pasa que a mi el cerebro me da para pensar que puede preocuparte una cosa que no nombras.
Pero bueno, tú tienes razón y yo. Hasta aquí (Espero que sigan matando niños, sobre todo Netanyahu un gran héroe para mi)
#19 Netanyahu no mata niños. Los mata Hamás de hambre, cargándolos de bombas y usándolos como escudo y os cuentan milongas porque saben que tragais con todo lo que os digan
#8 No tiene ninguna relación con la realidad. Esto tiene la ventaja de que cada vez que alguien menciona esa cifra queda inmediatamente identificado como mentiroso.
#5 El 50% es muy conservador. Tiene por fuerza que haber muchas más que eso. Está tan incentivado que una cifra baja no es creible.
En Barcelona acaban de crear una comisaría especializada en recibir denuncias de género. Van a mandar a todas las denunciantas ahí, librando así al resto de comisarías del alud de denuncias falsas.
#9 Vale a mi me podría sonar muy baja al igual que las denuncias por violaciones. Que le ponemos un 10% más? un 20% Sigue estando muy lejos de la cifras que dan PP y Vox del 50%
1k 30
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Y por cierto da igual el número de mujeres asesinadas es intolerable. La falta de empatía es un rasgo típico en los psicópatas, igual los ciertos elementos de la política española y bastantes ciudadanos que les apoyan deberían deberían visitar a un psiquiatra,
Los datos de denuncias falsas REALES salen del número de denuncias menos las admitidas a trámite. Muchas más de la mitad.
*
La repugnante hipocresía progre más bien.
Cuantos niños son asesinados por mujeres? Esos asesinatos tampoco importan verdad? Si no hay chiringuitos robando, esas muertes importan poco
*
Pero bueno, tú tienes razón y yo. Hasta aquí (Espero que sigan matando niños, sobre todo Netanyahu un gran héroe para mi)
En Barcelona acaban de crear una comisaría especializada en recibir denuncias de género. Van a mandar a todas las denunciantas ahí, librando así al resto de comisarías del alud de denuncias falsas.