#18 Sí sacas una conclusión de algo que no he dicho, es como si yo digo, porque te preocupan de las denuncias falsas apoyas la violación como método de entretenimiento, lo que pasa que a mi el cerebro me da para pensar que puede preocuparte una cosa que no nombras.
Pero bueno, tú tienes razón y yo. Hasta aquí (Espero que sigan matando niños, sobre todo Netanyahu un gran héroe para mi)
#19 Netanyahu no mata niños. Los mata Hamás de hambre, cargándolos de bombas y usándolos como escudo y os cuentan milongas porque saben que tragais con todo lo que os digan
#20 Toda la razón otra. Y Treblinka, Auschwitz, Chelmno, Sobibor existieron por culpa de que los judíos polacos se dedicaban a vivir en Polonia quitándole la comida los arios,
Anda cógete de la mayo de la hidefruta e iros a daros palmaditas en la espalda.
#25 Yo no odio a los judíos odio a los sionistas. Hay grandes judíos en la humanidad personas decentes personas decentes y con criterio. Y ni siquiera odio a los sionistas odio su forma de actuar. Lo que si que odio es culpar a la victima, lo que has dicho es lo mismo que es que es de noche y va como una puta, se lo ha buscado
Pero bueno. Una vez manipulas las palabras de la otra persona porque no tienes argumentos, te revuelves en las retorica, pero tú con tu mecanismo.
#27 No es lo mismo judaísmo que fascismo, no es lo mismo capitalismo que liberalismo, no es lo mismo tener un coeficiente intelectual bajo que manipular palabras y noticias.
Y no es lo mismo reinar que gobernar que hasta la hija de fruta lo sabe.
0k 10
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Pero bueno, tú tienes razón y yo. Hasta aquí (Espero que sigan matando niños, sobre todo Netanyahu un gran héroe para mi)
Anda cógete de la mayo de la hidefruta e iros a daros palmaditas en la espalda.
Pero luego los nazis son los demás.. Que lo dice la tele..
Pero bueno. Una vez manipulas las palabras de la otra persona porque no tienes argumentos, te revuelves en las retorica, pero tú con tu mecanismo.
*
Vuestro fascismo no engaña a nadie
En este caso sería culpar al asesino y violador y hacer que pague por ello, por mucho que llore para engañar idiotas e irse de rositas
*
Y no es lo mismo reinar que gobernar que hasta la hija de fruta lo sabe.