#7 Churras y merinas, que digas que ningúna mujer muerta es no es tolerable no es un silogismo con respecto a que me parezcan bien que hayan inocentes en la cárcel.
#18 Sí sacas una conclusión de algo que no he dicho, es como si yo digo, porque te preocupan de las denuncias falsas apoyas la violación como método de entretenimiento, lo que pasa que a mi el cerebro me da para pensar que puede preocuparte una cosa que no nombras.
Pero bueno, tú tienes razón y yo. Hasta aquí (Espero que sigan matando niños, sobre todo Netanyahu un gran héroe para mi)
#19 Netanyahu no mata niños. Los mata Hamás de hambre, cargándolos de bombas y usándolos como escudo y os cuentan milongas porque saben que tragais con todo lo que os digan
#20 Toda la razón otra. Y Treblinka, Auschwitz, Chelmno, Sobibor existieron por culpa de que los judíos polacos se dedicaban a vivir en Polonia quitándole la comida los arios,
Anda cógete de la mayo de la hidefruta e iros a daros palmaditas en la espalda.
#25 Yo no odio a los judíos odio a los sionistas. Hay grandes judíos en la humanidad personas decentes personas decentes y con criterio. Y ni siquiera odio a los sionistas odio su forma de actuar. Lo que si que odio es culpar a la victima, lo que has dicho es lo mismo que es que es de noche y va como una puta, se lo ha buscado
Pero bueno. Una vez manipulas las palabras de la otra persona porque no tienes argumentos, te revuelves en las retorica, pero tú con tu mecanismo.
0k 10
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
La repugnante hipocresía progre más bien.
Cuantos niños son asesinados por mujeres? Esos asesinatos tampoco importan verdad? Si no hay chiringuitos robando, esas muertes importan poco
*
Pero bueno, tú tienes razón y yo. Hasta aquí (Espero que sigan matando niños, sobre todo Netanyahu un gran héroe para mi)
Anda cógete de la mayo de la hidefruta e iros a daros palmaditas en la espalda.
Pero luego los nazis son los demás.. Que lo dice la tele..
Pero bueno. Una vez manipulas las palabras de la otra persona porque no tienes argumentos, te revuelves en las retorica, pero tú con tu mecanismo.