entrar registro
marain
#5 El 50% es muy conservador. Tiene por fuerza que haber muchas más que eso. Está tan incentivado que una cifra baja no es creible.

En Barcelona acaban de crear una comisaría especializada en recibir denuncias de género. Van a mandar a todas las denunciantas ahí, librando así al resto de comisarías del alud de denuncias falsas.
2    k 49
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#9 Vale a mi me podría sonar muy baja al igual que las denuncias por violaciones. Que le ponemos un 10% más? un 20% Sigue estando muy lejos de la cifras que dan PP y Vox del 50%
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize