Todos mis respetos. Aquí ningún zurdo guerrillero de salón tendría cojones u ovarios a llevarla en las Ramblas siquiera. Pero ésta ha tenido el valor de hacerlo allí.
Va a ayudar eso a su causa? No lo sé. Que le van a dar a base de bien? Posiblemente.
#3
1. Si miras bien a una de tus paredes hay un cuadrado luminoso en la pared, se llama ventana.
2. Asómate y verás una cosa que se llama calle.
3. Puedes salir y darte una vuelta, es el mundo real.
4. Hay un montón de cosas que no tienen nada que ver el cacao mental que tienes en la cabeza.
#6 Lo de calificar de cacao mental a todo aquel que no te da la razón está muy visto ya. Fíjate si estás tú en el mundo real que no eres capaz de aportar más que eso.
#18 lo tuyo es siempre buscar el resquicio, subir la apuesta, no? Qué lo que he dicho es una tontería? Pues salgo por la tangente, cambio el sujeto del debate, me agarro a ese tecnicismo ardiendo... En serio te lo digo, aparte de cansino, es una manera de hacer que nadie te respete. Es más fácil decir; che, igual me columpié ahí, sí. Gracias a dios (o Monesvol, que ya sabemos que menos para defender el islam, eres muy ateo) que todavía no estamos en esa situación.
#3 No digas mentiras...BULO
Aquí sale una tipa con una estampita en fin de año y pagado por todos en la Tv. Y todos aplauden....
Así que No en España no se va a la cárcel por ello.
Va a ayudar eso a su causa? No lo sé. Que le van a dar a base de bien? Posiblemente.
1. Si miras bien a una de tus paredes hay un cuadrado luminoso en la pared, se llama ventana.
2. Asómate y verás una cosa que se llama calle.
3. Puedes salir y darte una vuelta, es el mundo real.
4. Hay un montón de cosas que no tienen nada que ver el cacao mental que tienes en la cabeza.
Qué decepción.
Y quedas como un señor.
Aquí sale una tipa con una estampita en fin de año y pagado por todos en la Tv. Y todos aplauden....
Así que No en España no se va a la cárcel por ello.