#18 lo tuyo es siempre buscar el resquicio, subir la apuesta, no? Qué lo que he dicho es una tontería? Pues salgo por la tangente, cambio el sujeto del debate, me agarro a ese tecnicismo ardiendo... En serio te lo digo, aparte de cansino, es una manera de hacer que nadie te respete. Es más fácil decir; che, igual me columpié ahí, sí. Gracias a dios (o Monesvol, que ya sabemos que menos para defender el islam, eres muy ateo) que todavía no estamos en esa situación.
#22 Curioso que no contestes a mi pregunta pero me acuses de salir por la tangente, y de defender al islam, que eso va siempre incluído. Parece que el que sube la apuesta eres tú, ¿no crees?
Y quedas como un señor.
Que no se diga que no puse de mi parte.