entrar registro
Navi
#2 Le pasará lo mismo que si aquí hubiese llevado una camiseta que dijese "Jesucristo es gay".
0    k 15
Juan_Nervion
#3 Mentira podrida.
5    k 86
Navi
#4 Verdad y lo sabes, otra cosa es que esa verdad te parezca bien.
0    k 15
Señor_rosa
#3
1. Si miras bien a una de tus paredes hay un cuadrado luminoso en la pared, se llama ventana.
2. Asómate y verás una cosa que se llama calle.
3. Puedes salir y darte una vuelta, es el mundo real.
4. Hay un montón de cosas que no tienen nada que ver el cacao mental que tienes en la cabeza.
6    k 106
--1753--
#6 Mejor que no mire bien no vaya a ser que sean acolchadas esas paredes.
4    k 89
Navi
#6 Lo de calificar de cacao mental a todo aquel que no te da la razón está muy visto ya. Fíjate si estás tú en el mundo real que no eres capaz de aportar más que eso.
0    k 15
--1753--
#3 Claro que si guapi xD lo mismito

media
3    k 77
Navi
#8 Pruebalo y comentas, pero prepara la cartera antes.
0    k 15
Alrojovivo
#3 te meten en la cárcel en España por eso? Joder, pues me dejas preocupado, eh? Sabes si Sumar está ya con el tema? Qué hijo de puta el Pedrito.
2    k 48
Juan_Nervion
#9 Su mundo inventado está alcanzando cotas insospechadas.
3    k 72
Alrojovivo
#10 es tan profundo el hoyo que ha ido cavando que la única salida es una reencarnación.
2    k 48
Juan_Nervion
#12 Está a unas horas ya del cambio de nick.
2    k 52
Navi
#9 #10 No ha habido multas por ofensas a la fe católica, ¿a que no?
0    k 15
Alrojovivo
#15 recogiendo cable? Ay navi navi...

Qué decepción.
2    k 48
Navi
#17 ¿Han puesto multas o no han puesto? A ver si ahora resulta que nos vamos a conformar con que ya no se queme a gente en la hoguera.
0    k 15
sardolath
#18 Hasta donde llega mi conocimiento del idioma español, multar es muy distinto a detener.
2    k 43
Navi
#19 Debo entender entonces que hay que conformarse con que ya no se envíe gente a la hoguera, y ahora solo se las lleve a juicio y se les impongan multas.
Pues nada, os invito a pasearos con una camiseta donde ponga "jesucristo es gay", total, como las consecuencias son tan aceptables.
0    k 15
Alrojovivo
#18 lo tuyo es siempre buscar el resquicio, subir la apuesta, no? Qué lo que he dicho es una tontería? Pues salgo por la tangente, cambio el sujeto del debate, me agarro a ese tecnicismo ardiendo... En serio te lo digo, aparte de cansino, es una manera de hacer que nadie te respete. Es más fácil decir; che, igual me columpié ahí, sí. Gracias a dios (o Monesvol, que ya sabemos que menos para defender el islam, eres muy ateo) que todavía no estamos en esa situación.

Y quedas como un señor.
3    k 54
Navi
#22 Curioso que no contestes a mi pregunta pero me acuses de salir por la tangente, y de defender al islam, que eso va siempre incluído. Parece que el que sube la apuesta eres tú, ¿no crees?
0    k 15
Siyo
#3 No digas mentiras...BULO
Aquí sale una tipa con una estampita en fin de año y pagado por todos en la Tv. Y todos aplauden....
Así que No en España no se va a la cárcel por ello.
3    k 77
Navi
#34 Pero tiene consecuencias legales, ¿o también lo vas a negar?
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize