#3
1. Si miras bien a una de tus paredes hay un cuadrado luminoso en la pared, se llama ventana.
2. Asómate y verás una cosa que se llama calle.
3. Puedes salir y darte una vuelta, es el mundo real.
4. Hay un montón de cosas que no tienen nada que ver el cacao mental que tienes en la cabeza.
#6 Lo de calificar de cacao mental a todo aquel que no te da la razón está muy visto ya. Fíjate si estás tú en el mundo real que no eres capaz de aportar más que eso.
#19 Debo entender entonces que hay que conformarse con que ya no se envíe gente a la hoguera, y ahora solo se las lleve a juicio y se les impongan multas.
Pues nada, os invito a pasearos con una camiseta donde ponga "jesucristo es gay", total, como las consecuencias son tan aceptables.
#18 lo tuyo es siempre buscar el resquicio, subir la apuesta, no? Qué lo que he dicho es una tontería? Pues salgo por la tangente, cambio el sujeto del debate, me agarro a ese tecnicismo ardiendo... En serio te lo digo, aparte de cansino, es una manera de hacer que nadie te respete. Es más fácil decir; che, igual me columpié ahí, sí. Gracias a dios (o Monesvol, que ya sabemos que menos para defender el islam, eres muy ateo) que todavía no estamos en esa situación.
#22 Curioso que no contestes a mi pregunta pero me acuses de salir por la tangente, y de defender al islam, que eso va siempre incluído. Parece que el que sube la apuesta eres tú, ¿no crees?
#3 No digas mentiras...BULO
Aquí sale una tipa con una estampita en fin de año y pagado por todos en la Tv. Y todos aplauden....
Así que No en España no se va a la cárcel por ello.
1. Si miras bien a una de tus paredes hay un cuadrado luminoso en la pared, se llama ventana.
2. Asómate y verás una cosa que se llama calle.
3. Puedes salir y darte una vuelta, es el mundo real.
4. Hay un montón de cosas que no tienen nada que ver el cacao mental que tienes en la cabeza.
Qué decepción.
Pues nada, os invito a pasearos con una camiseta donde ponga "jesucristo es gay", total, como las consecuencias son tan aceptables.
Y quedas como un señor.
Aquí sale una tipa con una estampita en fin de año y pagado por todos en la Tv. Y todos aplauden....
Así que No en España no se va a la cárcel por ello.