entrar registro
Alrojovivo
#3 te meten en la cárcel en España por eso? Joder, pues me dejas preocupado, eh? Sabes si Sumar está ya con el tema? Qué hijo de puta el Pedrito.
2    k 48
Juan_Nervion
#9 Su mundo inventado está alcanzando cotas insospechadas.
3    k 72
Alrojovivo
#10 es tan profundo el hoyo que ha ido cavando que la única salida es una reencarnación.
2    k 48
Juan_Nervion
#12 Está a unas horas ya del cambio de nick.
2    k 52
Navi
#9 #10 No ha habido multas por ofensas a la fe católica, ¿a que no?
0    k 15
Alrojovivo
#15 recogiendo cable? Ay navi navi...

Qué decepción.
2    k 48
Navi
#17 ¿Han puesto multas o no han puesto? A ver si ahora resulta que nos vamos a conformar con que ya no se queme a gente en la hoguera.
0    k 15
sardolath
#18 Hasta donde llega mi conocimiento del idioma español, multar es muy distinto a detener.
2    k 43
Navi
#19 Debo entender entonces que hay que conformarse con que ya no se envíe gente a la hoguera, y ahora solo se las lleve a juicio y se les impongan multas.
Pues nada, os invito a pasearos con una camiseta donde ponga "jesucristo es gay", total, como las consecuencias son tan aceptables.
0    k 15
sardolath
#20 Yo creo que uno de los grandes problemas de nuestra sociedad está en la gran falta de comprensión lectora. Te reto a que me digas dónde he afirmado yo que las consecuencias sean aceptables. Yo me hago responsable de lo que digo, no de lo que tú te inventes. No he sido yo el que ha afirmado que aquí le pasaría lo mismo si se paseara con una camiseta donde ponga "Jesucristo es gay". En lugar de reconocer que lo que has afirmado es una exageración, sigues hacia adelante, como un mal y típico político corrupto español sin admitir tu error.

Pues no, aquí no le pasaría lo mismo, y lo sabes. Pero sigue con tu mentira.
2    k 43
Alrojovivo
#18 lo tuyo es siempre buscar el resquicio, subir la apuesta, no? Qué lo que he dicho es una tontería? Pues salgo por la tangente, cambio el sujeto del debate, me agarro a ese tecnicismo ardiendo... En serio te lo digo, aparte de cansino, es una manera de hacer que nadie te respete. Es más fácil decir; che, igual me columpié ahí, sí. Gracias a dios (o Monesvol, que ya sabemos que menos para defender el islam, eres muy ateo) que todavía no estamos en esa situación.

Y quedas como un señor.
3    k 54
Navi
#22 Curioso que no contestes a mi pregunta pero me acuses de salir por la tangente, y de defender al islam, que eso va siempre incluído. Parece que el que sube la apuesta eres tú, ¿no crees?
0    k 15
Alrojovivo
#25 te es imposible, verdad?

Que no se diga que no puse de mi parte.
2    k 48
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize