#5 Con las miles de aplicaciones que te traducen al momento, incluso con voz? Hace 10 años me caí de la moto en Austria y no tuve ningún problema en comunicarme en alemán en cada hospital que tuvieron que atenderme.
#6 Si traducen al momento a una persona que hable un dialecto. Muchas de esas mujeres vienen de sitios muy pobres, no debes de tener mucha idea de como se configuran los servicios de traducción automática que están basados en el estándar de la lengua que no es lo que pueda hablar una persona sin estudios venida de un rincón del planeta.
Después nos metemos en la posibilidad de que una persona pueda no ser capaz de expresarse bien si está enferma (ictus, desmayo, estados varios de semiinconsciencia, etc.)
#12 Que sí, vale, siempre te sales por la tangente. El violador de la otra noticia te aseguro al 100x100 que no es una víctima de la trata de blancas, por cierto.
#15 No es la tangente, no todo el mundo viene porque quiere. Hay niños, y adultos que vienen forzados. Creo que vives en un mundo muy monolítico y no te das cuenta de que la población es muy variada. Y que al igual que hay españoles de todo tipo en todos los países hay gente de todo tipo.
No sabes de qué es víctima el violador de la otra noticia o si ha sido víctima de algo. No justifico lo que ha hecho, creo que debería ser deportado, pero eso no quita para que él también haya podido ser víctima de abusos (niños soldado, trata de blancas, etc.) Cuando miras a un extranjero pobre, te llenas de asco y crees que es un delincuente, porque te han educado pensando que la pobreza equivale a la delincuencia.
La gente (particularmente los niños) no son siempre culpables de su situación económica.
#16 Pues todos esos, oye, para su casa. Si aquí no se les ha invitado, lo normal es que se vuelvan.
No me han educado pensando que la pobreza es igual a la delincuencia. He vivido lo que es estar cerca de zonas "deprimidas". Da igual cómo las llames, el riesgo está ahí, lo quieras ver o no.
A ver, de Marruecos no creo que vengan muchos niños soldado, también te digo. Niños segarro, eso ya sí.
#8 he tratado con cientos de inmigrantes de todas las partes del mundo y no hay ni uno que no se defienda en francés, inglés o árabe. Casi todas esas personas que vienen de sitios a los que te refieres han sido colonias francesas o inglesas y hablan o entienden esos idiomas. Y si son de otros lugares, pues hablan chino o mongol o ruso. Idiomas perfectamente disponibles en esas aplicaciones.
#18 Los inmigrantes que te has encontrado son de clase media en su país, que no en el nuestro. Los idiomas coloniales se aprenden en la escuela. La gente que viene de clases pobres que ha sido secuestrada por mafias no viene de esa clase social.
#22 Los inmigrantes que vienen aquí, desde Sudamérica o África es gente que se puede pagar algún tipo de viaje o billete. Esa gente es toda de clase media. La gente que acaba en las mafias son en su mayoría (no todos) gente que vive en condiciones de pobreza extrema, de familias desestructuradas, ¿por qué? Pues porque nadie los va a reclamar y las mafias se ahorran problemas así con la justicia.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
No seamos demagogos, parfavá
*
Después nos metemos en la posibilidad de que una persona pueda no ser capaz de expresarse bien si está enferma (ictus, desmayo, estados varios de semiinconsciencia, etc.)
*
No sabes de qué es víctima el violador de la otra noticia o si ha sido víctima de algo. No justifico lo que ha hecho, creo que debería ser deportado, pero eso no quita para que él también haya podido ser víctima de abusos (niños soldado, trata de blancas, etc.) Cuando miras a un extranjero pobre, te llenas de asco y crees que es un delincuente, porque te han educado pensando que la pobreza equivale a la delincuencia.
La gente (particularmente los niños) no son siempre culpables de su situación económica.
*
No me han educado pensando que la pobreza es igual a la delincuencia. He vivido lo que es estar cerca de zonas "deprimidas". Da igual cómo las llames, el riesgo está ahí, lo quieras ver o no.
A ver, de Marruecos no creo que vengan muchos niños soldado, también te digo. Niños segarro, eso ya sí.