#22 Los inmigrantes que vienen aquí, desde Sudamérica o África es gente que se puede pagar algún tipo de viaje o billete. Esa gente es toda de clase media. La gente que acaba en las mafias son en su mayoría (no todos) gente que vive en condiciones de pobreza extrema, de familias desestructuradas, ¿por qué? Pues porque nadie los va a reclamar y las mafias se ahorran problemas así con la justicia.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.