SOS Racismo denuncia el auge del racismo institucional
El racismo institucional sigue siendo la categoría con más denuncias, y eso, según Sisa, es especialmente grave porque implica a las propias instituciones encargadas de garantizar los derechos: «Desde la Ley de Extranjería hasta las ventanillas de atención, pasando por el sistema judicial, hay una carencia estructural de garantías y de reparación para las víctimas».