entrar registro
Vorkosigan
#8 he tratado con cientos de inmigrantes de todas las partes del mundo y no hay ni uno que no se defienda en francés, inglés o árabe. Casi todas esas personas que vienen de sitios a los que te refieres han sido colonias francesas o inglesas y hablan o entienden esos idiomas. Y si son de otros lugares, pues hablan chino o mongol o ruso. Idiomas perfectamente disponibles en esas aplicaciones.
1    k 36
V.V.V.
#18 Los inmigrantes que te has encontrado son de clase media en su país, que no en el nuestro. Los idiomas coloniales se aprenden en la escuela. La gente que viene de clases pobres que ha sido secuestrada por mafias no viene de esa clase social.
1    k 40
Vorkosigan
#21 lo que no comprendo es como sabes tú la clase social de los inmigrantes con los que yo me relaciono....
1    k 35
V.V.V.
#22 Los inmigrantes que vienen aquí, desde Sudamérica o África es gente que se puede pagar algún tipo de viaje o billete. Esa gente es toda de clase media. La gente que acaba en las mafias son en su mayoría (no todos) gente que vive en condiciones de pobreza extrema, de familias desestructuradas, ¿por qué? Pues porque nadie los va a reclamar y las mafias se ahorran problemas así con la justicia.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize