entrar registro
Vorkosigan
#2 Ves un grupete de moros en cualquier plaza de España, en horario laboral, día tras día, todos con antecedentes, sin dar un palo al agua y nuestras identificaciones son "racializadas". Tócate los cojones.

Me gustaría saber si la comunidad china, brasileña o vietnamita tienen quejas sobre el trato policial o de la ciudadanía en general.

Debe ser que somos muy racistas y mucho racistas, pero solo la puntita. O que tenemos los webos pelaos de tratar con según que gente.
2    k 56
function
#7 Eso es racismo de patinete. Si piden identificarse a uno en patinete han de pedirlo también a otro sin patinete.

El problema con los chinos que es los policías se piensan que a ése ya le han identificado previamente, así todo el tiempo.
1    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize