entrar registro
function
#16 Pues todos esos, oye, para su casa. Si aquí no se les ha invitado, lo normal es que se vuelvan.

No me han educado pensando que la pobreza es igual a la delincuencia. He vivido lo que es estar cerca de zonas "deprimidas". Da igual cómo las llames, el riesgo está ahí, lo quieras ver o no.

A ver, de Marruecos no creo que vengan muchos niños soldado, también te digo. Niños segarro, eso ya sí. :-D
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize