#16 Pues todos esos, oye, para su casa. Si aquí no se les ha invitado, lo normal es que se vuelvan.
No me han educado pensando que la pobreza es igual a la delincuencia. He vivido lo que es estar cerca de zonas "deprimidas". Da igual cómo las llames, el riesgo está ahí, lo quieras ver o no.
A ver, de Marruecos no creo que vengan muchos niños soldado, también te digo. Niños segarro, eso ya sí.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
No me han educado pensando que la pobreza es igual a la delincuencia. He vivido lo que es estar cerca de zonas "deprimidas". Da igual cómo las llames, el riesgo está ahí, lo quieras ver o no.
A ver, de Marruecos no creo que vengan muchos niños soldado, también te digo. Niños segarro, eso ya sí.