entrar registro
V.V.V.
#2 Bueno si eres una víctima de trata de blancas, y te están explotando las 24 horas del día, también deberías "aprender el idioma y adaptarte al lugar donde vas". ¿Y si acabas de llegar al país? Ahí están diciendo que no se les ofrece una traducción a pesar de que existe la posibilidad. ¿Y si te pasara a ti cuando estás haciendo turismo en un país y te lo negaran porque no eres como el resto de la gente? Y como no saben si eres turista o no (recuerda que no hablas el idioma), pues te mueres de asco.

¿Y si negamos la atención sanitaria a una persona que no habla el idioma y que tiene un terrible dolor de cabeza y muerta después descubrimos que tenía meningitis? Esta enfermedad es muy contagiosa con lo que esta persona puede haber contaminado después de no ser atendida a decenas de personas. Mientras que si la hubiéramos atendido, podríamos haber salvado su vida y habernos ahorrado el gasto sanitario de los enfermos contagiados por ella.

La salud es muy puñetera y no conoce nacionalidades, ni clases sociales. Por eso hay que vacunarse y por eso la vacuna del Covid se ofreció a incluso gente en situación irregular.
1    k 40
Vorkosigan
#5 Con las miles de aplicaciones que te traducen al momento, incluso con voz? Hace 10 años me caí de la moto en Austria y no tuve ningún problema en comunicarme en alemán en cada hospital que tuvieron que atenderme.

No seamos demagogos, parfavá
1    k 36
V.V.V.
#8 V.V.V.
 *
#6 Si traducen al momento a una persona que hable un dialecto. Muchas de esas mujeres vienen de sitios muy pobres, no debes de tener mucha idea de como se configuran los servicios de traducción automática que están basados en el estándar de la lengua que no es lo que pueda hablar una persona sin estudios venida de un rincón del planeta.

Después nos metemos en la posibilidad de que una persona pueda no ser capaz de expresarse bien si está enferma (ictus, desmayo, estados varios de semiinconsciencia, etc.)
1    k 40
function
#8 ¿Vienen sabiendo hablar solamente un dialecto de no se sabe donde a trabajar a España? Muy lógico no me parece.
0    k 20
V.V.V.
#10 ¿Tú sabes lo que es la trata de blancas?
1    k 40
function
#12 Que sí, vale, siempre te sales por la tangente. El violador de la otra noticia te aseguro al 100x100 que no es una víctima de la trata de blancas, por cierto.
0    k 20
V.V.V.
#16 V.V.V.
 *
#15 No es la tangente, no todo el mundo viene porque quiere. Hay niños, y adultos que vienen forzados. Creo que vives en un mundo muy monolítico y no te das cuenta de que la población es muy variada. Y que al igual que hay españoles de todo tipo en todos los países hay gente de todo tipo.

No sabes de qué es víctima el violador de la otra noticia o si ha sido víctima de algo. No justifico lo que ha hecho, creo que debería ser deportado, pero eso no quita para que él también haya podido ser víctima de abusos (niños soldado, trata de blancas, etc.) Cuando miras a un extranjero pobre, te llenas de asco y crees que es un delincuente, porque te han educado pensando que la pobreza equivale a la delincuencia.

La gente (particularmente los niños) no son siempre culpables de su situación económica.
1    k 40
Vorkosigan
#8 he tratado con cientos de inmigrantes de todas las partes del mundo y no hay ni uno que no se defienda en francés, inglés o árabe. Casi todas esas personas que vienen de sitios a los que te refieres han sido colonias francesas o inglesas y hablan o entienden esos idiomas. Y si son de otros lugares, pues hablan chino o mongol o ruso. Idiomas perfectamente disponibles en esas aplicaciones.
1    k 36
V.V.V.
#18 Los inmigrantes que te has encontrado son de clase media en su país, que no en el nuestro. Los idiomas coloniales se aprenden en la escuela. La gente que viene de clases pobres que ha sido secuestrada por mafias no viene de esa clase social.
1    k 40
Vorkosigan
#21 lo que no comprendo es como sabes tú la clase social de los inmigrantes con los que yo me relaciono....
1    k 35
V.V.V.
#22 Los inmigrantes que vienen aquí, desde Sudamérica o África es gente que se puede pagar algún tipo de viaje o billete. Esa gente es toda de clase media. La gente que acaba en las mafias son en su mayoría (no todos) gente que vive en condiciones de pobreza extrema, de familias desestructuradas, ¿por qué? Pues porque nadie los va a reclamar y las mafias se ahorran problemas así con la justicia.
1    k 40
function
#5 No he mencionado el caso de los turistas porque me temo que los de la asociación antirracista no se están refiriendo a esos casos.

¿Hablo yo de negar la atención sanitaria?

¿Que les dieron la vacuna contra la COVID-9? ¡¿Pero querían matarlos o o qué?!

Oye, que muy bien, cero comentarios sobre el grueso del tema.
1    k 40
V.V.V.
#9 ¿Crees que no hay turistas que han sufrido racismo?

Me alegra saber que no negarías la atención sanitaria.
1    k 40
function
#13 No he dicho que no la negase. :troll:
0    k 20
V.V.V.
#14 Ni afirmas, ni niegas. Es porque o no estás seguro de la respuesta que quieres dar, o no la quieres dar para no comprometerte. Interesante que no quieras contestar a la pregunta.
1    k 40
function
#17 Es que no viene al caso.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize