entrar registro
RussellLittle
#4 Me parece algo simplón decir que el gobierno roba. Malversa los impuestos, eso sin duda. Lo hacen todos y no se les castiga. Es normal que no se hable de las grandes fortunas y de los terratenientes, dado que son propietarios de los medios de comunicación. Que igual algo tuvo que ver una dictadura sanguinaria que hundió la ya precaria economía del país, aunque afirmaban que iba a basta con un poco de orden y disciplina militar. De todos modos, esto, como siempre, va a servir a las grandes fortunas para blanquear el dinero b y puede que algunos desdichados que se privaron para ahorrar en dólares ahora tengan que jugarlos invirtiéndolos en una economía que no puede garantizar nada.
3    k 72
Alrojovivo
#5 no, no es simplón. El gobierno (los gobiernos) argentino ha robado a manos llenas. Pero es que yo ya ni me refiero a eso. Robar los pesos, o su valor, lo hacían al imprimir dinero, pesos, para pagar los gastos corrientes. Por eso los argentinos lo guardaban en dólares fuera de las manos de los políticos.

Si te tienes que ir a lugares comunes como que todos roban, terratenientes, los medios, la dictadura..., mal vamos de argumentos de peso, amigo.
1    k 33
function
#6 Al menos no gobierna la derecha.
Así se cura todo.
1    k 33
RussellLittle
#6 Por lo visto, resulta incómodo hablar de la dictadura argentina y el daño que hizo al país, por no mencionar las torturas y asesinatos a ciudadanos, cuando el relato es que la culpa es de los impuestos y los subsidios.
0    k 12
Alrojovivo
#8 y en vez de cambiar de tercio, doblamos la apuesta y sacamos la carta del... chantaje emocional?

Que cojones tendrá que ver?

Es una pregunta retórica. Ni te molestes.
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize