#5 no, no es simplón. El gobierno (los gobiernos) argentino ha robado a manos llenas. Pero es que yo ya ni me refiero a eso. Robar los pesos, o su valor, lo hacían al imprimir dinero, pesos, para pagar los gastos corrientes. Por eso los argentinos lo guardaban en dólares fuera de las manos de los políticos.
Si te tienes que ir a lugares comunes como que todos roban, terratenientes, los medios, la dictadura..., mal vamos de argumentos de peso, amigo.
#6 Por lo visto, resulta incómodo hablar de la dictadura argentina y el daño que hizo al país, por no mencionar las torturas y asesinatos a ciudadanos, cuando el relato es que la culpa es de los impuestos y los subsidios.
Si te tienes que ir a lugares comunes como que todos roban, terratenientes, los medios, la dictadura..., mal vamos de argumentos de peso, amigo.
Así se cura todo.
Que cojones tendrá que ver?
Es una pregunta retórica. Ni te molestes.