entrar registro
Alrojovivo
#5 no, no es simplón. El gobierno (los gobiernos) argentino ha robado a manos llenas. Pero es que yo ya ni me refiero a eso. Robar los pesos, o su valor, lo hacían al imprimir dinero, pesos, para pagar los gastos corrientes. Por eso los argentinos lo guardaban en dólares fuera de las manos de los políticos.

Si te tienes que ir a lugares comunes como que todos roban, terratenientes, los medios, la dictadura..., mal vamos de argumentos de peso, amigo.
1    k 33
function
#6 Al menos no gobierna la derecha.
Así se cura todo.
1    k 33
RussellLittle
#6 Por lo visto, resulta incómodo hablar de la dictadura argentina y el daño que hizo al país, por no mencionar las torturas y asesinatos a ciudadanos, cuando el relato es que la culpa es de los impuestos y los subsidios.
0    k 12
Alrojovivo
#8 y en vez de cambiar de tercio, doblamos la apuesta y sacamos la carta del... chantaje emocional?

Que cojones tendrá que ver?

Es una pregunta retórica. Ni te molestes.
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize