entrar registro
RussellLittle
#6 Por lo visto, resulta incómodo hablar de la dictadura argentina y el daño que hizo al país, por no mencionar las torturas y asesinatos a ciudadanos, cuando el relato es que la culpa es de los impuestos y los subsidios.
0    k 12
Alrojovivo
#8 y en vez de cambiar de tercio, doblamos la apuesta y sacamos la carta del... chantaje emocional?

Que cojones tendrá que ver?

Es una pregunta retórica. Ni te molestes.
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize