entrar registro
Raistlin
#10 Si conoces algún progre que no sea subnormal, dilo. No te cortes..

Como puedes ver #11 no sería el mejor ejemplo..
1    k 38
inconformistadesdeel67
#12 Es que ya sabes que lo que tú consideres buen, o mal, ejemplo me la sopla bastante, después de verte tanto hacer el ridículo como lo haces. Tú sólo vales para hacer propaganda a VOX, no te metas en profundidades, es sólo un consejo pero no lo vayas a seguir que no quiero dejar de echar las risas que me echo con tus idioteces. xD
1    k 40
helisan
#20 helisan
 *
#0 #1 #12 #18 desde cuando la aplicación de los derechos humanos es en función de la ideología de los individuos o de las sociedades. Hay que dar un repasito a los Derechos Humanos amigues, porque su «gracia» consiste en el "reconocimiento de la dignidad intrínseca y de los derechos, iguales e inalienables, de todos los miembros de la familia humana..." (preambulo de la DUDH 1948), esos derechos son los que les otorga la declaración en el artículo primero y, lo siento, pero nadie se libra, como se recoge en el articulo 2: "Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de otra índole...", así que, aunque queramos en, por ejemplo una riada, no podemos negar ayuda a los fachas separándolos o discriminándolos del resto de la gente normal. Es un fastidio, pero es así :-/
2    k 56
VolandoVoyVolandoVengo
#20 xD Ha tenido gracia lo ultimo. Si Franco levantase la cabeza se iba a morir de nuevo de risa.
1    k 40
helisan
#23 helisan
 *
#22 mmm lo decía por la supuesta incoherencia que pretenden que existe entre defender a los gays y defender a los palestinos, a Palestina o a un Estado Palestino. Y ojo que los derechos humanos son todo lo que tenemos para hacer algo ¿por qué a cuento de qué voy a querer yo hacer cosas con los murcianos?

#21 #12 #18
1    k 36
--1179--
#21 ¿te refieres a ese hombre valiente que se ponía de pie frente a las balas del enemigo en las trincheras? si levantase la cabeza seguirían sin verle a poco que haya un matojo delante, por eso se ponía de pie, porque no asomaba por encima de los geranios y no le daban las balas, la gran torre humana :troll:
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#24 Me refería al "agricultor" que estuvo gobernando España 40 años, que desde el PSOE no le perdona por que durante 40 años no pudieron robar.
1    k 40
--1179--
#25 no podían porque ya estaba todo robado
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#26 SI, mira por donde lo que no robaron y enviaron a Moscú, se lo llevó Indalecio Prieto en aquel barco, a México para darse la gran vida (oro, obras de arte...).
1    k 40
function
#20 Sí, sí, muchos derechos humanos pero hay algo que sostiene todo el tinglado, que es el trabajo de unos para otros. Si no hay dinero no hay nada. Triste, pero es así, a menos que se cambie todo el tinglado, lo que no veo mal. Entonces, estando como estamos, los Estados han de ser soberanos, no tenemos porqué aceptar a nadie. Y si hay una crisis humanitaria que la ONU establezca los deberes para todos.
0    k 20
Raistlin
#20 Desde cuándo la bandera Palestina donde los gays hacen Parapente desde terraos, pero sin el Parapente, respeta algún derecho humano?

xD xD

Te iba a poner todos los DDHH que se pasan por el forro, pero la lista es larga..

Si no entiendes porque es una subnormalidad ponerlas juntas, no te preocupes, significa que eres progre xD xD
1    k 37
helisan
#28 vale, que tampoco entiendes los derechos humanos :-S
1    k 36
Raistlin
#30 Debe ser eso..

Lo de matar a gays, a judíos, a cualquiera que vaya con una cruz, subyugar a las mujeres, matar a cualquiera que deje el islam, debe encajar muy bien con los derechos humanos de una forma que no entiendo..
1    k 37
helisan
#34 helisan
 *
#32 claro, en la misma Declaración de los Derechos Humanos te lo explican: no se trata de las ideologías o acciones de una sociedad, de lo contrario podrían haber seguido bombardeando a Alemania, con la excusa de que había nazis, hasta que todos los alemanes hubieran muerto o se hubieran marchado. Todo el mundo tiene derechos, hasta tu! :-(
1    k 36
Raistlin
#34 Y que tiene que ver eso con poner una bandera LGTBI al lado de la de un estado que odia y mata LGTBIs?
1    k 37
helisan
#28 ni entiendes teoría de conjuntos :-S
1    k 36
Raistlin
#31 Pues no, al igual que el álgebra de Lie ha sido algo que no me gusta y siempre he intentado evitar.

Deberías explicármelo con detalle..
0    k 17
Señor_rosa
#20 Pues se le ha olvidado colgar la de Israel, no soy experto, pero creo que un ataque exclusivamente dirigido a la población civil con miles de víctimas podría ser una causa, creo que no han encontrado arsenales militares debajo del concierto.
1    k 28
helisan
#29 yo no la colgaría, pero porque unos son invasores y otros un pueblo ocupado ¿la hubiera colgado en 1948? pues tampoco, porque era una pésima idea dar un estado a una secta religiosa.
1    k 36
Señor_rosa
#33 Si, fue malísima, pero ha habido décadas para apoyar y publicitar la situación de palestina. Ahora es tarde.
1    k 28
helisan
#39 helisan
 *
#37 como en realidad Israel es un problema europeo, mientras tengamos Eurovisión tenemos mucho tiempo para preocuparnos, será tarde cuando a la gente deje de preocuparle, pero ahora mismo hasta mi vecina (de pueblo de Murcia Norte) sabe la diferencia entre "sionista" y "judío" {0x1f636}
2    k 56
--1753--
#39 Ves como si eres de Murcia!!!!!!!! Pq lo niegas carai!!! Yo creo que es motivo de orgullo.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize