#12 Es que ya sabes que lo que tú consideres buen, o mal, ejemplo me la sopla bastante, después de verte tanto hacer el ridículo como lo haces. Tú sólo vales para hacer propaganda a VOX, no te metas en profundidades, es sólo un consejo pero no lo vayas a seguir que no quiero dejar de echar las risas que me echo con tus idioteces.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.