entrar registro
Raistlin
#15 Ok y donde se está dando ese exterminio en Gaza? Avisando a la población para que vaya a las zonas donde no hay conflicto? Creando campos de refugiados?

Me dices dónde está que yo lo vea?
0    k 18
Navi
#16 ¿Dando un plazo de horas y bombardeando esos campos de refugiados? Que pena dais todos los que no sabéis hacer otra cosa que difundir la propaganda sionista.
1    k 40
Raistlin
#17 Alguna prueba sobre ello? Porque lo de dar un plazo de horas, no lo veo muy genocidiante y los bombardeos se han usado en todas las guerras.

Si tuvieras un mínimo de neuronas, algo que es mucho pedir para un progre, sabrías que los genocidios se dan mediante búsquedas y cribas entre civiles. Tal como hacen los Palestinos
1    k 25
Navi
#18 ¿Ves como sabía que te ibas a inventar la definición de genocidio?
0    k 20
Raistlin
#20 No me invento ninguna definición. La definición que tú has puesto es correcta. Solo la estoy explicando, porque en todas las guerras se mata a gente que comparte raza, etnia, religión o nacionalidad.

La clave es la palabra "exterminio sistemático" algo que ya se que su entendimiento te queda grande

Y aprovechan que todos los progres son igual de tontos, para seguir con sus lloros
0    k 18
Navi
#21 Ese exterminio sistemático lo reconocen hasta los propios israelís.
0    k 20
Raistlin
#23 Me importa una mierda lo que reconozca o deje de reconocer cualquier tontopollas progre.

Me importa la realidad. Donde no existe ningún "exterminio sistemático" demostrable. Por lo menos del bando Israelí. El bando Palestinos tiene varios
1    k 25
helisan
#29 helisan
 *
#17 #18 se entiende por genocidio cualquiera de los actos mencionados a continuación, cometidos con la intención de destruir total o parcialmente a un grupo nacional, étnico, racial o religioso, como tal:

a) Matanza de miembros del grupo;
b) Atentado grave contra la integridad física o mental de los miembros del grupo;
c) Sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física total o parcial;
d) Medidas destinadas a impedir los nacimientos en el seno del grupo;
e) Traslado forzoso de niños del grupo a otro grupo.

En Gaza se cumplen todos los puntos. Y además, la limpieza étnica y la apropiación de Gaza ya ha sido reconocida por partidos políticos y autoridades israelies. Tampoco es que lo vayan escondiendo. Es un genocidio parcial del pueblo palestino en el área de Gaza. Sobre lo que considera @Raistlin que es un genocidio, es como lo que piensa sobre cualquier tema de la vida: puras babosadas que no aguantan una visita a la Wikipedia. No es relevante. Lo importante es lo que determinó la Convención para la prevención y la sanción del delito de genocidio.
0    k 18
Raistlin
#29 Dime alguna guerra que no tenga la intención de destruir total o parcialmente a un grupo nacional, étnico, racial o religioso y deja de repetir gilipolleces.

La definición de genocidio ya la ha puesto #15 he implica un exterminio sistemático
0    k 18
Navi
#30 Pues tiene razón #29 se dan todos los puntos, pero es que además reconocidos por ministros israelís.
0    k 20
Raistlin
#31 En todas las guerras se dan los mismos puntos. Llegas a eso o estás haciendo un esfuerzo para no cagarte encima?

Aliados matando nazis -> genocidio
Bombardeo de Londres -> genocidio
Sitio de Stalingrado -> genocidio
Bomba Hiroshima -> genocidio

Llegan tus escasas neuronas a preguntarse porque entonces nada de eso ha sido considerado nunca genocidio o aún no?
0    k 18
Navi
#34 En todas las guerras y solo pones ejemplos de una. Y sí, siempre se ha calificado de genocidio lo que hicieron los nazis, y de crimen de guerra las bombas atómicas sobre Japón y el bombardeo de Dresde por parte de los alíados.
Lo mejor ds tu comentario es que estás reconociendo implicitamente que Israel está cometiendo un genocidio.
0    k 20
Raistlin
#36 Claro que sí.

Todo es genocidie si eres imbécil.

Y ultraderecha!
0    k 18
Navi
#30 Mejor que te lo expliquen los propios israelís. www.abc.es/historia/israel-confeso-participacion-creacion-hamas-error-
0    k 20
Raistlin
#32 Y que tiene que ver eso con un genocidio?
0    k 18
Navi
#33 Me refiero a la creación de Hamás.
0    k 20
helisan
#37 helisan
 *
#30 pues salvo los nazis, ni siquiera en Africa las potencias europeas, que tenían una superioridad militar abrumadora, albergaban planes premeditados de exterminar total o parcialmente a ningún un grupo nacional, étnico, racial o religioso de los que enfrentaron. Eso sólo lo han planeado los nazis y los sionistas.
0    k 18
Raistlin
#37 Claro que sí.

Las potencias Europeas mataban plantas.

Plantas Anarcocapitalistas por eso..
0    k 18
helisan
#43 helisan
 *
#39 si las potencias europeas hubiera planificado exterminios o desplazamientos masivos de aborigenes para repoblar con colonos europeos, como hizo la Alemania nazi o Israel en sus "espacios vitales" de Rusia y Palestina, ahora tendrías Africa llena de blanquitos. Seguro que en tu cabeza Africa esta llena de blanquitos, es por eso que no tienes ningún problema en que ahora los africanos se vengan a vivir a España :-)
0    k 17
--2107--
#17 hasbaritas... se llaman hasbaritas... y ten cuidado, porque suelen escupir odio a todo el que no les compre la pajilla mental... {0x1f447}

media
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize