Me parece que no me voy a poner a buscar en mediatize el montón de envíos, y comentarios, incluidas fakenews, cuestionando las vacunas, para enlazarlos. Pienso que no habrá ni espacio siquiera, para que quepan esos enlaces.
Qué fácil es comerle el coco a algunos, ¿no?
Edit.: Espera, espera, voy a cuestionar las vacunas, y después voy a preguntar por qué no nos permitieron cuestionarlas.
#5 Por lo tanto sí se ha permitido cuestionar las vacunas, que es a lo único que me he referido en mis comentarios. ¿Dónde está la hipocresía? Créeme, no soy una persona hipócrita, este envío sí lo es a más no poder.
#11 ¿Dónde ha habido el debate? ¿Qué debate? O te vacunas y promueves la vacuna o eres un antivacunas que no merece trabajar ni salir a la calle, eso es lo que ha pasado y ahora no vale hacer como que nada.
¿Qué debate? Recuerdo hilos, e hilos de ellos, aquí mismo. ¿O es que no hemos intercambiado opiniones tú y yo? También @Roundpixel, @GrofTheGuard, y otros. Que yo sepa, salvo excepciones se respetaron las opiniones sin llegar al insulto, salvo excepciones, pero una cosa es respetarlas, y otra cosa es compartirlas. Lo que no se puede pretender es querer cambiar la opinión de nadie a la fuerza, aquí se habla y cada uno ve si se mantiene o no con su opinión. Yo me mantengo con la mía.
#16 Tú mismo has hecho envíos donde aparecía el debate hasta en el parlamento de algunos países, Alemania por ejemplo, si no recuerdo mal. Aparecía en ese debate algún político cuestionando las actuaciones, si no recuerdo mal, repito.
#20 Debes estar ciego, he visto, y veo cuestionamientos de las vacunas por todos lados. Este mismo del video los ha hecho a raudales, y muchos otros. Nada, será que vemos realidades diferentes, suele pasar.
*
Qué fácil es comerle el coco a algunos, ¿no?
Edit.: Espera, espera, voy a cuestionar las vacunas, y después voy a preguntar por qué no nos permitieron cuestionarlas.
Lo tuyo es de una hipocresía máxima, siendo benevolente.
¿Qué debate? Recuerdo hilos, e hilos de ellos, aquí mismo. ¿O es que no hemos intercambiado opiniones tú y yo? También @Roundpixel, @GrofTheGuard, y otros. Que yo sepa, salvo excepciones se respetaron las opiniones sin llegar al insulto, salvo excepciones, pero una cosa es respetarlas, y otra cosa es compartirlas. Lo que no se puede pretender es querer cambiar la opinión de nadie a la fuerza, aquí se habla y cada uno ve si se mantiene o no con su opinión. Yo me mantengo con la mía.
*
Si hasta se le querían quitar el colegiado médico a los médicos por la verdad esos..