entrar registro
function
#2 He mandando casos al respecto, doctores siendo disciplinados por no doblegarse ante la verdad oficial. Aquí salen varios: www.mediatize.info/tema/underground/covid-19-segunda-opinion

Lo tuyo es de una hipocresía máxima, siendo benevolente.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#5 Por lo tanto sí se ha permitido cuestionar las vacunas, que es a lo único que me he referido en mis comentarios. ¿Dónde está la hipocresía? Créeme, no soy una persona hipócrita, este envío sí lo es a más no poder.
1    k 40
function
#11 ¿Dónde ha habido el debate? ¿Qué debate? O te vacunas y promueves la vacuna o eres un antivacunas que no merece trabajar ni salir a la calle, eso es lo que ha pasado y ahora no vale hacer como que nada.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#14 Tú no estás vacunado, ¿verdad? Pues eso.

¿Qué debate? Recuerdo hilos, e hilos de ellos, aquí mismo. ¿O es que no hemos intercambiado opiniones tú y yo? También @Roundpixel, @GrofTheGuard, y otros. Que yo sepa, salvo excepciones se respetaron las opiniones sin llegar al insulto, salvo excepciones, pero una cosa es respetarlas, y otra cosa es compartirlas. Lo que no se puede pretender es querer cambiar la opinión de nadie a la fuerza, aquí se habla y cada uno ve si se mantiene o no con su opinión. Yo me mantengo con la mía.
2    k 60
function
#15 No sabía yo que nuestros debates se consideraran por los médicos y el Ministerio de Sanidad, vaya, ahora me quedo más tranquilo.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#16 Tú mismo has hecho envíos donde aparecía el debate hasta en el parlamento de algunos países, Alemania por ejemplo, si no recuerdo mal. Aparecía en ese debate algún político cuestionando las actuaciones, si no recuerdo mal, repito.
1    k 40
--1217--
#11 No digas tontadas, que hasta en el meneame de mierda te baneaban si las cuestionabas. Y en los medios generalistas la censura era total
1    k 40
inconformistadesdeel67
#18 Es que ese es el problema, cuando se dicen tontadas. No es el caso.
1    k 40
--1217--
#19 Estás diciendo que no se le impidió a nadie cuestionar las vacunas, te parece que no es el caso?

Si hasta se le querían quitar el colegiado médico a los médicos por la verdad esos..
1    k 40
inconformistadesdeel67
#20 Debes estar ciego, he visto, y veo cuestionamientos de las vacunas por todos lados. Este mismo del video los ha hecho a raudales, y muchos otros. Nada, será que vemos realidades diferentes, suele pasar.
1    k 40
--1217--
#21 AHORA cuando ya están vendidas y ya se ha hecho caja.

Dime algún ejemplo de cuestionamiento ANTES
1    k 40
function
#20 Nos toma por gilipollas, no hagas caso, es lo mismo que han hecho unos cuantos estos 3 años.
1    k 40
--1217--
#32 No es eso, como buen tragacionista no ve más allá de lo que le dicen.

Ahora toca decir que nadie censuró ni obligó a nadie a vacunarse. Un discurso que cada vez se irá viendo más..
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize