#11 ¿Dónde ha habido el debate? ¿Qué debate? O te vacunas y promueves la vacuna o eres un antivacunas que no merece trabajar ni salir a la calle, eso es lo que ha pasado y ahora no vale hacer como que nada.
¿Qué debate? Recuerdo hilos, e hilos de ellos, aquí mismo. ¿O es que no hemos intercambiado opiniones tú y yo? También @Roundpixel, @GrofTheGuard, y otros. Que yo sepa, salvo excepciones se respetaron las opiniones sin llegar al insulto, salvo excepciones, pero una cosa es respetarlas, y otra cosa es compartirlas. Lo que no se puede pretender es querer cambiar la opinión de nadie a la fuerza, aquí se habla y cada uno ve si se mantiene o no con su opinión. Yo me mantengo con la mía.
#16 Tú mismo has hecho envíos donde aparecía el debate hasta en el parlamento de algunos países, Alemania por ejemplo, si no recuerdo mal. Aparecía en ese debate algún político cuestionando las actuaciones, si no recuerdo mal, repito.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
¿Qué debate? Recuerdo hilos, e hilos de ellos, aquí mismo. ¿O es que no hemos intercambiado opiniones tú y yo? También @Roundpixel, @GrofTheGuard, y otros. Que yo sepa, salvo excepciones se respetaron las opiniones sin llegar al insulto, salvo excepciones, pero una cosa es respetarlas, y otra cosa es compartirlas. Lo que no se puede pretender es querer cambiar la opinión de nadie a la fuerza, aquí se habla y cada uno ve si se mantiene o no con su opinión. Yo me mantengo con la mía.