entrar registro
inconformistadesdeel67
#14 Tú no estás vacunado, ¿verdad? Pues eso.

¿Qué debate? Recuerdo hilos, e hilos de ellos, aquí mismo. ¿O es que no hemos intercambiado opiniones tú y yo? También @Roundpixel, @GrofTheGuard, y otros. Que yo sepa, salvo excepciones se respetaron las opiniones sin llegar al insulto, salvo excepciones, pero una cosa es respetarlas, y otra cosa es compartirlas. Lo que no se puede pretender es querer cambiar la opinión de nadie a la fuerza, aquí se habla y cada uno ve si se mantiene o no con su opinión. Yo me mantengo con la mía.
2    k 60
function
#15 No sabía yo que nuestros debates se consideraran por los médicos y el Ministerio de Sanidad, vaya, ahora me quedo más tranquilo.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#16 Tú mismo has hecho envíos donde aparecía el debate hasta en el parlamento de algunos países, Alemania por ejemplo, si no recuerdo mal. Aparecía en ese debate algún político cuestionando las actuaciones, si no recuerdo mal, repito.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize