entrar registro
4

Podemos pide romper relaciones con EEUU y salir de la OTAN tras el ataque a Venezuela

6 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 73
| |

Las líderes de Podemos, Irene Montero e Ione Belarra, han reaccionado con dureza ante la intervención militar estadounidense en territorio venezolano.

Ambas dirigentes han coincidido en solicitar al Gobierno de España que rompa de forma inmediata "toda alianza" con Estados Unidos, incluyendo la salida de nuestro país de la OTAN.

Montero ha calificado a Estados Unidos como un "peligro" para la estabilidad global, afirmando que "o les paramos o arrasarán con todo".

comentarios (28)
comentarios cerrados
Raistlin
#2 Raistlin
 *
Montar otra flotilla, basura. Que se os cae el chiringuito..

Siempre en contra del pueblo, ya sea Español o Venezolano, la basura fascista de Podemos.
2    k 57
injustice_marv
Jajajaja Podemos es gilipollas
3    k 80
jartito
Hoy no habrá kleenex suficientes para tantas lágrimas de zurdos.
Se les jode el chiringuito.
2    k 58
BLUESS
Sí mujer,porque lo digan 3 locas. :-/ :troll: :troll:
1    k 40
Siyo
Que me quedo sin colmer...
youtu.be/IL1ePFhQ4kY?si=wGGfRf708UX_6gSB
1    k 39
Navi
Los que se piensan que ellos nunca estarán en el lado en el que desee invadir Trump, están aquí reunidos hoy.
2    k 49
Raistlin
#7 Ojalá nos invadiera Trump y nos librará de nuestro dictador.

Donde dices que hay que firmar para esa invasión?
1    k 37
Navi
#9 Tú serías el primero en huir si eso pasase.
1    k 27
anhell
#9 Pero mira que eres justito, ya nos invadieron en silencio después de la segunda guerra mundial y los muy hijo putas nos dejaron una puta mierda de dictador 40 años, y así estamos, aún arrodillados a ellos.

Pues muy de acuerdo con salir de la Otan, aunque nos invadirían en una semana, y eso que no tenemos petroleo. Y además, salir de la Otan no es decisión de España, ya nos metieron con trolas, pero no nos dejarán salir porque no tenemos poder de decisión.
2    k 37
Raistlin
#12 Cuéntaselo a #7 que es el que habla de invasiones cuando liberan a un pueblo oprimido por un cacique
1    k 37
Navi
#14 ¿Liberan a un pueblo? Trump ya está hablando del petróleo de Venezuela, igual que los golpistas que hoy celebran. x.com/i/status/2007387914075025822
2    k 39
Raistlin
#16 Si.

Liberan a un pueblo oprimido y empobrecido
1    k 37
Navi
#17 Claro que sí, debes ser de los pocos que todavía se creen tal falacia.
1    k 27
Raistlin
#18 Nada oye, explicárselo a cualquier Venezolano que no sea de los parásitos del régimen.

Le explicas que eso que tiene no es hambre y pobreza, que son falacias y bulos de ultraderecha.. Que son una privilegiada clase media, como la de aquí..
1    k 37
Navi
#19 ¿Les explico que Trump ha venido a salvarlos, aunque de lo que esté hablando sea del petróleo, igual que hacía a la que ahora quiere poner de presidenta?. ¿Les explico también como acabaron los numerosos países en los que intervino EEUU, o eso ya no?
1    k 30
Raistlin
#20 Si. Explicárselo a ver qué te dicen..

Cuéntales eso de que comer 2 veces al día es un lujo y que les quieren quitar el petroleo. A ellos. No al régimen que les oprime, a ellos y sus depósitos de petróleo que cada Venezolano guanda en su garaje junto al Porche
1    k 37
Navi
#21 Pues obviamente a cualquier persona decente no le gustará, pero siempre habrá una minoría como tú.
1    k 30
RussellLittle
#21 ¿Dices de comer 2 veces al día como lujo dónde?

youtu.be/vKWWSZdsatU?t=11

Contigo, es lo que hay.
1    k 32
RussellLittle
#9 No se esperaba algo distinto de ti que proclamar tu vil traición a España y tu patética cobardía, pidiendo que un extranjero haga lo que tú no tienes valor para hacer. No eres el único, tal vez sí el menos listo.

Pudiera ocurrir que Trump bombardee donde vives porque tu vecino vota a Sánchez y de resultas quedes horriblemente mutilado, pero agradecido por la liberación del país. Suerte.
1    k 32
Raistlin
#24 Si te parece, asalto la Moncloa con mis helicópteros de combate..

Has empezado el año más tonto aún? Veo que tus gilipolleces aún no han tocado techo
1    k 37
RussellLittle
#26 Es lo que venía a decir. Baladronadas y golpes sobre la mesa con el palillo en la boca, pero carencia total de valor.

El drama de los cipayos voxtrencos es que el amo podría venir a secuestrar a Sánchez... y dejar a Montero al mando.
0    k 14
Deacon
Madre mía si estos gobernaran ....
2    k 45
AynRand
Ahora vienen estos a sacar rédito de lo sucedido. Todo para seguir en su poltrona cobrando más de 100k al año.
0    k 20
anhell
#10 Claro, por que el resto de políticos no sacan rédito de nada verdad? Mira, el PP y Vox sacan rédito de gente muerta, pero no pasa nada. El PosE saca rédito de las arcas del estado, pero no pasa nada. Podemos cobran como el resto de diputados, o si ya tal.... Menos mal que no dicen de romper relaciones con China que si no.....
1    k 25
AynRand
#13 Sí, objetivamente todos. Y la explicación es sencilla: somos un país que no tiene soberanía. Cuando no tienes soberanía y los que mandan son otros, a los "capataces" les dejan hacer y desahacer como quieran, por eso hay tanta corrupción. Ocurre en toda la UE, porque toda la UE es de facto una colonia del imperio anglosajón.
0    k 20
anhell
Muy bien pedido, pero España no tiene ni la potestad ni la soberanía para salir de Otan, y si rompiera relaciones con abUSA nos invadirían a la semana, para quedarse con nuestra comida mediterranea porque no tenemos nada más.
2    k 37
CondeMor
Menuda panda de gilipollas, no se creen ni ellos mismos lo que dicen.

OTAN de entrada no.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize