entrar registro
Raistlin
#7 Ojalá nos invadiera Trump y nos librará de nuestro dictador.

Donde dices que hay que firmar para esa invasión?
1    k 37
Navi
#9 Tú serías el primero en huir si eso pasase.
1    k 27
anhell
#9 Pero mira que eres justito, ya nos invadieron en silencio después de la segunda guerra mundial y los muy hijo putas nos dejaron una puta mierda de dictador 40 años, y así estamos, aún arrodillados a ellos.

Pues muy de acuerdo con salir de la Otan, aunque nos invadirían en una semana, y eso que no tenemos petroleo. Y además, salir de la Otan no es decisión de España, ya nos metieron con trolas, pero no nos dejarán salir porque no tenemos poder de decisión.
2    k 37
Raistlin
#12 Cuéntaselo a #7 que es el que habla de invasiones cuando liberan a un pueblo oprimido por un cacique
1    k 37
Navi
#14 ¿Liberan a un pueblo? Trump ya está hablando del petróleo de Venezuela, igual que los golpistas que hoy celebran. x.com/i/status/2007387914075025822
2    k 39
Raistlin
#16 Si.

Liberan a un pueblo oprimido y empobrecido
1    k 37
Navi
#17 Claro que sí, debes ser de los pocos que todavía se creen tal falacia.
1    k 27
Raistlin
#18 Nada oye, explicárselo a cualquier Venezolano que no sea de los parásitos del régimen.

Le explicas que eso que tiene no es hambre y pobreza, que son falacias y bulos de ultraderecha.. Que son una privilegiada clase media, como la de aquí..
1    k 37
RussellLittle
#9 No se esperaba algo distinto de ti que proclamar tu vil traición a España y tu patética cobardía, pidiendo que un extranjero haga lo que tú no tienes valor para hacer. No eres el único, tal vez sí el menos listo.

Pudiera ocurrir que Trump bombardee donde vives porque tu vecino vota a Sánchez y de resultas quedes horriblemente mutilado, pero agradecido por la liberación del país. Suerte.
1    k 32
Raistlin
#24 Si te parece, asalto la Moncloa con mis helicópteros de combate..

Has empezado el año más tonto aún? Veo que tus gilipolleces aún no han tocado techo
1    k 37
RussellLittle
#26 Es lo que venía a decir. Baladronadas y golpes sobre la mesa con el palillo en la boca, pero carencia total de valor.

El drama de los cipayos voxtrencos es que el amo podría venir a secuestrar a Sánchez... y dejar a Montero al mando.
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize