entrar registro
anhell
#9 Pero mira que eres justito, ya nos invadieron en silencio después de la segunda guerra mundial y los muy hijo putas nos dejaron una puta mierda de dictador 40 años, y así estamos, aún arrodillados a ellos.

Pues muy de acuerdo con salir de la Otan, aunque nos invadirían en una semana, y eso que no tenemos petroleo. Y además, salir de la Otan no es decisión de España, ya nos metieron con trolas, pero no nos dejarán salir porque no tenemos poder de decisión.
2    k 37
Raistlin
#12 Cuéntaselo a #7 que es el que habla de invasiones cuando liberan a un pueblo oprimido por un cacique
1    k 37
Navi
#14 ¿Liberan a un pueblo? Trump ya está hablando del petróleo de Venezuela, igual que los golpistas que hoy celebran. x.com/i/status/2007387914075025822
2    k 39
Raistlin
#16 Si.

Liberan a un pueblo oprimido y empobrecido
1    k 37
Navi
#17 Claro que sí, debes ser de los pocos que todavía se creen tal falacia.
1    k 27
Raistlin
#18 Nada oye, explicárselo a cualquier Venezolano que no sea de los parásitos del régimen.

Le explicas que eso que tiene no es hambre y pobreza, que son falacias y bulos de ultraderecha.. Que son una privilegiada clase media, como la de aquí..
1    k 37
Navi
#19 ¿Les explico que Trump ha venido a salvarlos, aunque de lo que esté hablando sea del petróleo, igual que hacía a la que ahora quiere poner de presidenta?. ¿Les explico también como acabaron los numerosos países en los que intervino EEUU, o eso ya no?
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize