#9 No se esperaba algo distinto de ti que proclamar tu vil traición a España y tu patética cobardía, pidiendo que un extranjero haga lo que tú no tienes valor para hacer. No eres el único, tal vez sí el menos listo.
Pudiera ocurrir que Trump bombardee donde vives porque tu vecino vota a Sánchez y de resultas quedes horriblemente mutilado, pero agradecido por la liberación del país. Suerte.
Pudiera ocurrir que Trump bombardee donde vives porque tu vecino vota a Sánchez y de resultas quedes horriblemente mutilado, pero agradecido por la liberación del país. Suerte.
Has empezado el año más tonto aún? Veo que tus gilipolleces aún no han tocado techo
El drama de los cipayos voxtrencos es que el amo podría venir a secuestrar a Sánchez... y dejar a Montero al mando.