#10 Claro, por que el resto de políticos no sacan rédito de nada verdad? Mira, el PP y Vox sacan rédito de gente muerta, pero no pasa nada. El PosE saca rédito de las arcas del estado, pero no pasa nada. Podemos cobran como el resto de diputados, o si ya tal.... Menos mal que no dicen de romper relaciones con China que si no.....
#13 Sí, objetivamente todos. Y la explicación es sencilla: somos un país que no tiene soberanía. Cuando no tienes soberanía y los que mandan son otros, a los "capataces" les dejan hacer y desahacer como quieran, por eso hay tanta corrupción. Ocurre en toda la UE, porque toda la UE es de facto una colonia del imperio anglosajón.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.