entrar registro
AynRand
#13 Sí, objetivamente todos. Y la explicación es sencilla: somos un país que no tiene soberanía. Cuando no tienes soberanía y los que mandan son otros, a los "capataces" les dejan hacer y desahacer como quieran, por eso hay tanta corrupción. Ocurre en toda la UE, porque toda la UE es de facto una colonia del imperio anglosajón.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize