entrar registro
5

Cualquier cosa menos la vacuna: los medios de comunicación achacan las muertes súbitas a la jardinería, el agua potable... [ENG]

40 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 89
| |

En 2021 comenzó a producirse un brusco aumento del número de jóvenes adultos sanos que mueren repentinamente. Los medios de comunicación culpan a una serie de razones, incluyendo quedarse dormido con el televisor encendido, el cambio climático, el ruido fuerte, saltarse el desayuno, la siesta y la vagina de invierno. Por alguna razón, una vacuna experimental que se utiliza por primera vez en la historia de la humanidad no está en su lista.

Estas razones imbéciles podrían ser cómicas si no fuera por el hecho de que desestiman una parodia que se está produciendo actualmente. Desde que comenzó la Operación Velocidad Warp, las tasas de mortalidad general en adultos de 18 a 64 años han aumentado un 40%, una cifra sin precedentes. Las compañías de seguros de vida pagaron la cifra récord de 100.000 millones de dólares en 2021. Cada día siguen disparándose los diagnósticos de cánceres mortales, afecciones cardíacas y enfermedades autoinmunes. Mientras tanto, los fabricantes de medicamentos obtienen más de $1,000 en ganancias por segundo de las inoculaciones de COVID-19. Hasta que no se detenga a quienes están detrás de la distribución de vacunas seguiremos viendo más titulares ridículos que señalan a culpables ficticios.

comentarios (27)
comentarios cerrados
--1179--
Teniendo en cuenta los millones de vacunados que no han muerto me parece que habría que buscar otras causas
2    k 59
function
#1 En la noticia vienen varias, escoge la que más te guste. Quizás ésta te puede venir bien: www.menshealth.com.au/100-people-die-from-masturbating-each-year/
1    k 40
 #4  » ver comentario
--1179--
#4 ¿quien lo estima? ¿un 30% sobre qué cifras? ojito con las estadísticas que las carga el diablo y las cocina Arguiñano
2    k 59
 #7  » ver comentario
--1217--
#1 La gilipollez del día.

Teniendo en cuenta los millones de infectados de Covid que no han muerto me parece que habría que buscar otras causas
2    k 59
--1179--
#16 tu le echas la culpa a la vacuna, habrá que ver quien ha dicho la gilipollez
2    k 59
function
#19 El caso es que no se está investigando, no hay alarma oficialmente por este tema, ¿sospechoso? [introducir imagen de Javier Cárdenas con cara de suspicacia]
2    k 59
--1179--
#20 El caso es que si alguien cree que existen indicios ese alguien debe investigarlo, no pedir a otros que lo hagan por él, ya que entonces eso significa que esa persona no sabe hacerlo y de ello deriva que es una opinión y que por tanto carece de rigor o experiencia para afirmar que el problema existe.
1    k 39
function
#22 Entonces todos callados porque todo son opiniones. Cerremos Mediatize y luego tenemos que ir a por Menéame, que allí opinan muy fuerte, y luego a por Reddit.
0    k 20
--1179--
#23 No hace falta llegar a esos extremos, opinar está bien, exigir en base a opiniones sin fundamento ya es otro asunto
1    k 39
function
#24 "opiniones sin fundamento" Aaaaahhhh, amigo, se te ve el plumero. :troll:
1    k 39
--1179--
#25 no tengo plumero, será una pelusa del jersey
1    k 39
function
#26 Ojo, que ahí los virus montan megaconstrucciones, megaciudades y todo tipo de infraestructuras.
1    k 39
--1217--
En el mundo sobran idiotas. Que nos estemos quitando lastre posiblemente nos evitará caer en una distopía subnormal a la que íbamos de cabeza.

Ánimo vacunas! :troll:
2    k 58
inconformistadesdeel67
Titular alternativo: Nada, salvo la vacuna. :palm:

Ea, todo correcto así. :palm:
1    k 40
function
#5 Al menos que se investigue, no que se mire para otro lado como pasa ahora...
3    k 80
inconformistadesdeel67
#8 Pues no veo que se mire para otro lado, según vuestros envíos hay montones de expertos de los buenos avisando que las vacunas matan. :palm:
1    k 40
function
#9 ¿Tú has visto salir al ministro de Sanidad en prensa diciendo que se está investigando el exceso de fallecimientos no directamente relacionados con la COVID-19 en España?
2    k 60
inconformistadesdeel67
#10 Han dado explicaciones en otro sentido, explicándolo por la falta de medios en la atención sanitaria, por el propio covid, etc., pero eso lo han dicho expertos de los malos. :palm:
1    k 40
function
#11 Correcto, eso lo han dicho los que gustan de patear el balón y no jugarlo. Para mí no son ni expertos, ni pertos siquiera.
2    k 60
inconformistadesdeel67
#12 Ya lo sé, por eso digo, amigo. Llegados a este punto, un abrazo y dejamos aquí esta conversación. :hug:
1    k 40
function
#13 Vale, pero sin apretar mucho.
2    k 60
inconformistadesdeel67
#14 xD El abrazo del oso. xD
1    k 40
--1217--
#9 Expertoooos! (Léase con voz de Joaquín Reyes)
3    k 79
function
#17 ¡Ahí va! ¡Vaya chorrazo pinchazo!
2    k 59
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize