entrar registro
inconformistadesdeel67
#8 Pues no veo que se mire para otro lado, según vuestros envíos hay montones de expertos de los buenos avisando que las vacunas matan. :palm:
1    k 40
function
#9 ¿Tú has visto salir al ministro de Sanidad en prensa diciendo que se está investigando el exceso de fallecimientos no directamente relacionados con la COVID-19 en España?
2    k 60
inconformistadesdeel67
#10 Han dado explicaciones en otro sentido, explicándolo por la falta de medios en la atención sanitaria, por el propio covid, etc., pero eso lo han dicho expertos de los malos. :palm:
1    k 40
function
#11 Correcto, eso lo han dicho los que gustan de patear el balón y no jugarlo. Para mí no son ni expertos, ni pertos siquiera.
2    k 60
inconformistadesdeel67
#12 Ya lo sé, por eso digo, amigo. Llegados a este punto, un abrazo y dejamos aquí esta conversación. :hug:
1    k 40
function
#13 Vale, pero sin apretar mucho.
2    k 60
inconformistadesdeel67
#14 xD El abrazo del oso. xD
1    k 40
--1217--
#9 Expertoooos! (Léase con voz de Joaquín Reyes)
3    k 79
function
#17 ¡Ahí va! ¡Vaya chorrazo pinchazo!
2    k 59
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize