#9 ¿Tú has visto salir al ministro de Sanidad en prensa diciendo que se está investigando el exceso de fallecimientos no directamente relacionados con la COVID-19 en España?
#10 Han dado explicaciones en otro sentido, explicándolo por la falta de medios en la atención sanitaria, por el propio covid, etc., pero eso lo han dicho expertos de los malos.
*